Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

jueves, 5 de julio de 2012

Naviera Armas rumbo a Almería

La naviera canaria que anuncia nuevas rutas en Marruecos, ha informado ya de la apertura de la nueva línea Motril-Alhucemas.

Naviera Armas operará, proximamente, entre Almería y Melilla. Foto: Naviera Armas, navieraarmas.es


Álvaro Peral Moyano

La canaria Naviera Armas no frena su expansión, y es que ahora, pone rumbo a Almería, puerto que, según informan desde la propia página web de la compañía, conectará con la Ciudad Autónoma de Melilla, en la que ya opera uniéndola con Motril (Granada).

En los últimos dos años, Naviera Armas, se ha encontrado en un continuo proceso de expansión y renovación, con las nuevas rutas que unen la Península y Canarias, acercando un poco más Andalucía y las Islas (Huelva-Santa Cruz de Tenerife/Las Palmas de Gran Canaria) o con la nueva conexión, inaugurada el pasado mes de julio de 2011, que une Motril, que se ha convertido ya en puerto de referencia para Naviera Armas, y Melilla, donde desde su implantación, se ha convertido en una naviera muy apreciada, por su servicio de calidad y comodidad, además de por unos precios bastante asequibles y competitivos.

La oferta de actividades y servicios a bordo de los ferries de Naviera Armas, es muy amplia. Foto: Naviera Armas, navieraarmas.es

Además, debemos recordar la gran inversión que realiza Naviera Armas en la renovación y ampliación de su flota. Durante 2011, la naviera incorporó a su flota los dos buques más grandes de la misma, los superferries "Volcán del Teide" y "Volcán de Tinamar", de 175 metros de eslora y 28 de manga y con una capacidad de pasajeros que alcanza las 1500 personas. Pero lo más sorprendente de estas dos nuevas unidades de última generación, construidas por el Astillero H.J. Barreras de Vigo, es la velocidad que pueden alcanzar, 26 nudos.

El superferry "Volcán del Teide" realizando pruebas de mar. Foto: Naviera Armas


Ahora es el turno de Alhucemas y Almería, las dos ciudades en las que Armas tiene previsto operar próximamente. En cuanto a barcos, ya informamos que el "Volcán de Tejeda" será el buque encargado de cubrir la ruta Motril-Al Hoceima, sin embargo, aún se desconoce el ferry que unirá la capital almeriense con Melilla.

2 comentarios:

  1. la linea almeria melilla es la mejor noticia para melilla animo q todos viajamos con ARMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mcpcoa, así es, una muy buena noticia para la ciudad de Melilla y para todos en general. Esperemos que sea un éxito. Saludos.

      Eliminar