Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

martes, 20 de marzo de 2012

El Daniya a flote en Santander

Álvaro Peral Moyano

Fotografía: driza.me

En las siguientes fotografías, del blog "Tirando de Driza", podemos observar ya como el "Daniya"-la última incorporación de Baleària- se encuentra a flote en los astilleros de Astander, en la capital cántabra, tras pasar casi un mes en dique seco, donde se han llevado a cabo trabajos de reforma y pintura. El "Daniya", ex-Stena Navigator, fue adquirido por la naviera alicantina a mitad del pasado mes de febrero, y es aún, una incógnita, la ruta a la cual se incorporará.
El "Daniya"-Dénia en árabe- tiene previsto abandonar los astilleros de Astander mañana a las 16:00 horas.


En esta fotografía, se aprecia, perfectamente como se le está añadiendo una rampa en popa, ya que en sus anteriores etapas, ha operado con rampas portuarias. FOTOS: driza.me

6 comentarios:

  1. Hola Alvaro los Horarios oficiales del Daniya son a partir del 27 de Marzo hasta el 14 de Junio y del 17 de Septiembre hasta el 28 de Octubre son los siguientes; los horarios son de Lunes a Jueves, salida de Denia a las 20.00h. con llegada a Sant Antoni a las 23.30h. ,salida a las 00.30h. con destino Palma de Mallora siendo su llegada a las 05.00h, el viaje a la inversa salida de Palma a las 09.30h llegando a las 14.00h. a Sant Antoni y salida con destino Denia a las 15.00 llegando a las 18.30h. . El fin de semana realiza la ruta entre Sant Antoni y Barcelona y entre esta y Ciutadella. Ojo a partir del 16 de Junio se va al estrecho a cubrir la ruta entre Tanger Med y Algeciras, eso si, volviendo a mediados de Septiembre a las ruta Denia-Sant Antoni-Palma . Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, sí, es cierto, hoy mismo he visto los horarios del Daniya para Sant Antoni, sin embargo, al ver los horarios de Denia a Ibiza (Vila) para un día cualquiera a partir del 27 de marzo, como por ejemplo el 28 o el 29, sigue apareciendo el Alhucemas, así que esperaremos a ver que pasa con las lineas del Estrecho así como que buque sustituye al Alhucemas, en el caso de Baleares. Un saludo y gracias por visitar el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Alvaro, ya tienen lista la prevision de buques que van a operar en el estrecho, desde el 30 de Marzo y hasta el 14 de junio sera el SF Alhucemas, desde el 15 de Junio hasta el 16 de Septiembre sera el Daniya y desde el 17 de Septiembre en adelante el Martin y Soler, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente, lo primero darte las gracias por la inforamacion asi como por la participacion en el blog, es todo un placer poder contar con las visitas y los comentarios de gente como tu en world wide ferries.
    Como dices, ya los han sacado, y los horarios son exactamente los que tu dices. En breve, publicaré una nueva entrada con toda la informacion al respecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Alvaro, primero agradecerte tus palabras, pero todo el merito es para gente como tu que abris estos blogs para informarnos, y que te buscas la vida para publicar noticias y reportajes. Yo solo pongo un granito de arena en esta magnifica playa que es tu blog. Desde Ibiza en todo lo que yo pueda informar te lo hare saber. gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti, Vicente, es siempre un placer contar con tu colaboración.
    Saludos desde Algeciras.

    ResponderEliminar