Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

miércoles, 7 de marzo de 2012

STENA NAVIGATOR: Ferry del Mes

El "Stena Navigator" en aguas británicas. FOTO: web.me.com

El "Navigator" fuera de servicio en el antiguo muelle de Stena en Belfast, diciembre de 2011. FOTO: flickr.com

El ferry "Stena Navigator", propiedad de la naviera Baleària desde hace tan sólo unas semanas, ha sido elegido como Ferry del Mes de febrero por vosotros, a través de la encuesta mensual que se realiza en World Wide Ferries y en la que todo el mundo, seguidores y no seguidores puede participar, formando parte de este blog.
El "Stena Navigator" ha sido el ferry más votado, obteniendo 7 de los 16 votos. El resto de buques, muy lejos del nuevo ferry de Baleària, se han mantenido con uno o dos votos cada uno, a excepción del Highspeed 5, de Hellenic Seaways, y el Al-Mansour, de Comanav que no han conseguido ningún voto.
Muchas gracias a todos por participar y espero que sigáis haciéndolo cada vez más, ya que los comentarios y vuestros votos, en general, la participación de visitantes y seguidores, es, lo que, realmente hace que funcione un blog como World Wide Ferries.
Saludos.

+STENA NAVIGATOR (Baleària)
ÚLTIMA HORA: El Stena Navigator ya está siendo pintado con los colores de la naviera Baleària en los astilleros de Astander (Santander), de hecho, el buque, ya luce la contraseña de Baleària en la chimenea, y la popa ya ha adquirido el tono característco de la compañía.

Fotografías: José Luis Díaz Campa (spanishshipping.blogspot.com)







Proceso de pintado del "Stena Navigator", en dique seco en Astander. FOTOS: José Luis Díaz Campa (spanishshipping.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, alguien sabe que linea va a cubrir, en un prinicipio se dijo que sustituia al Martin y Soler en la ruta del estrecho entre Tanger y Algeciras ,ahora se rumorea que seria el SF Alhucemas el que bajaria para hacer la ruta del estrecho y el hasta ahora llamado Navigator pasara a hacer las lineas entre Denia y Sant Antoni(ibiza) y entre esta y Barcelona, el Matrin y Soler quedae en las rutas de Barcelona-Alcidia-Ciutdadella y Barcelona con Ibiza. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, pues la verdad es que no, aún no se conoce cual sera su ubicacion, de hecho, Balearia no ha comunicado nada aun, ni si quiera ha informado todavía de la compra del buque. Aún así, creo que el Navigator, al menos por dimensiones es más apropiado para trayectos como el de Algeciras-Tánger, ya que buques como el SF Alhucemas y, aún más el Martín i Soler, "vienen grandes" para un trayecto de tan escasa duración como es el del Estrecho.
    En cuanto sepa más, no dudaré en publicarlo en el blog.
    En cuanto al Martin i Soler, Balearia si ha informado, que a partir de semana santa, navegará de nuevo por aguas de Baleares, entre Barcelona y Menorca.
    Saludos y gracias por interesarte en el blog y realizar un comentario. Si averiguas algo o tienes alguna duda acerca de alguna noticia del blog, no dudes en preguntar.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar