Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 2 de marzo de 2012

Baleària retomará el servicio directo Dénia-Formentera e inaugurará Sant Antoni como puerto de escala hacia "el paraíso"

balearia.com
Fotografía: Álvaro Peral Moyano, velerosbaleares.com

"Ramón Llull" en La Savina (Formentera). FOTO: Álvaro Peral Moyano

Baleària retomará a partir del próximo 26 de junio y hasta mediados de septiembre la línea directa Denia-Formentera. Se realizarán tres servicios semanales directos y tres más con escala en San Antonio (los martes, jueves y sábados) con una oferta total de unas 5.500 plazas a la semana. La conexión la efectuará el fast ferry Ramon Llull.

La compañía ha puesto a la venta más de 38.000 plazas semanales entre la Comunitat Valenciana y las Pitiusas con una amplia variedad de horarios y servicios, con el fin de ajustarse a la demanda.

"Ramón Llull" en Dénia. FOTO: Álvaro Peral Moyano

Se ofrecerán entre 2 y 3 servicios diarios en alta velocidad y uno en ferry con Ibiza.
Baleària realizará dos conexiones diarias desde Denia a Ibiza, una operada en San Antonio con el buque Ramon Llull (unas 4.000 plazas) y la otra en el puerto de Ibiza con el García Lorca (12.000 plazas a la venta). A estas líneas de alta velocidad, cabe añadir los tres servicios semanales que se llevarán a cabo durante julio y agosto desde Valencia (2.700 plazas).
Baleària refuerza esta programación entre la Comunitat Valenciana e Ibiza con los servicios diarios de ferry, ya sea desde el puerto de Valencia o Denia, en total 14.000 plazas a la semana.

Puerto de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) con el buque Sonia-X. FOTO: velerosbaleares.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario