Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

miércoles, 18 de abril de 2012

Resultados de la encuesta sobre la nueva conexión de Acciona

ENCUESTAS WORLD WIDE FERRIES

Estos son los resultados de la encuesta realizada en World Wide Ferries durante la semana pasada, y en la cual, pedía vuestra opinión acerca de la nueva conexión de Acciona Trasmediterránea, prevista para el próximo verano.

¿Cual crees que es la mejor opción para el próximo verano... Que Acciona una Ibiza con...?

GRÁFICO: Álvaro Peral Moyano

6 comentarios:

  1. Buenos dias Alvaro, vamos por partes. tema rapido inicio de la linea el 18 de Junio , Valencia-Sant Antoni con el Alcantara Dos, confirmado salvo cambios de ultima hora, tema Ferry cuantas dudas tienen, supuestamente inicio de la linea Valencia-Sant antoni para el 23 de Mayo(hasta principios de mayo no se sabra con certeza, a dia de hoy no se puede confirmar.) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Alvaro el intercambio entre el Martin y Soler y el SF Alhucemas se realiza este domingo 22 de Abril por la mañana, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Vicente. Lo primero darte las gracias por la información, que confirma la apuesta de Acciona por la repetición del programa del pasado verano, operando desde Valencia, a pesar de los permisos ya concedidos por la APV y el Ayuntamiento de Gandía para operar desde ese puerto. Publicaré, en cuanto pueda una nueva entrada con la información correspondiente.
    Con respecto al tema Martin i Soler-SF Alhucemas, estaba a punto de preguntártelo. Además quería hacerte una pregunta, ¿sabes el motivo por el cual ha dejado de operar entre Alcudia y Ciutadella el RAMON LLULL? -Se encuentra atracado en Dénia desde hace ya más de una semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro,el Ramon Llull esta inoperativo, sera el encargado a partir del 15 de junio de enlazar los puertos de Denia y Sant Antoni y Denia con el puerto de la savina en Formentera. En la ruta entre Ciutadella y Alcudia operara uno de la serie Jaume, tambien a partir del 15 de Junio, Saludos Alvaro.

    ResponderEliminar
  5. Un matiz, la ruta entre Ciutadella y Alcudia comienza el 1 de Junio y la ruta entre Alcudia-Ciutadella-Barcelona es la que comienza el 15 de junio, con el Jaume III. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicente, muchas gracias. Por cierto, el SF Alhucemas, tras su escala en Ibiza esta mañana, se encuentra navegando ya destino Algeciras. Saludos.

    ResponderEliminar