Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 27 de abril de 2012

World Wide Ferries visita el "Tánger Express", de FRS

Álvaro Peral Moyano


El pasado domingo, día 22 de abril, tuve la oportunidad de visitar el "Tánger Express", gracias a FRS, naviera propietaria del buque y, principalmente a su tripulación, que me invitó a conocer de cerca el ferry, oferta que, por su puesto, acepté de inmediato.

Desde World Wide Ferries, quiero agredecer a toda la tripulación del M/F "Tánger Express", la oportunidad que me dio el otro día, así como el trato que recibí a bordo, que fue, por parte de todos los miembros de ésta, inmejorable. Muy especialmente, quería expresar mi agradecimiento a Guillermo González -primer oficial del "Tánger Express"-, Marcus Vollmer -Capitán del buque- y Said Halimi, Jefe de Máquina. Sin duda, fue una visita inolvidable.

A continuación, algunas imágenes de la visita y un video con fotos de la misma: (Fotos: Colección Álvaro Peral Moyano)



Como agradecimiento por la invitación, entregué al capitán, Marcus Vollmer, una maqueta del "Tánger Express".


Visita a la sala de máquinas con Said Halimi, Jefe de Máquina del Tánger Express



Botes salvavidas y otras partes del buque. En la última foto, observamos un simulacro de incendio llevado a cabo a bordo durante la travesía entre Tánger Med y Algeciras.

Foto con el Capitán, detrás, la proa del "Tánger Express"

Muchas gracias de nuevo a toda la tripulación del "Tánger Exppress" y a la naviera FRS. ¡¡¡ Hasta la próxima !!!.

3 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones. Por encima de todo, destacar tu excelente trabajo documental sin lugar a dudas. Un abrazo desde Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, muchas gracias por tus comentarios. La verdad que, además de todo, el trato que recibimos a bordo, por parte de la tripulacion fue excelente. Saludos desde el Estrecho.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de encontrar este Blog genial y te invito a pasar por mi blog Puerto de Las Palmas/Puerto de la Luz
    http://bermaxofotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar