Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

martes, 3 de abril de 2012

Nueva maqueta: "DANIYA"

Álvaro Peral Moyano

Os dejo unas fotos de mi última maqueta, la del "Daniya"-última incorporación a la flota de Baleària- a ver que os parece.









+DIMENSIONES GENERALES
Eslora: 61 cm.
Manga: 13 cm.

11 comentarios:

  1. Aunque he votado al Las Palmas de Gran Canaria ya que intuyo que sera noticia en los proximos dias juntamente con el Alcantara Dos. aunque el inicio de la linea es para mediados de Junio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vicente por tu comentario. En cuanto a la encuesta, Las Palmas de Gran Canaria es sin lugar a dudas una muy buena elección. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro, extraordinarios trabajos los de tus maquetas, mis felicitaciones.Ya veo que tu tambien jugabas a barcos de pequeño con los TENTE. Tres apuntes, de donde sacas las ventanas y logos; por qué no los haces a escala te quedarian muy bonitos. Y tercero y ultimo, el Las Palmas de Gran Canaria es que viene a operar a Baleares?. Un abrazo desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  4. Hola, PJML, muchas gracias por tu comentario. Es un placer verte por mi blog. La verdad es que sí, hasta hace muy poco he estado jugando con barcos de todo tipo (desde los TENTE-como comentas- hasta las maquetas antecesoras de estas (construyo maquetas con carton desde los 10 aproximadamente, así que en estos 4 años he ido cogiendo bastante experiencia) Los logos, los busco en internet, y los copio en documentos de "Word". En cuanto a las ventanas, las diseño en "Paint" o "Word".

    En cuanto al tema de Las Palmas de Gran Canaria, Acciona, tiene previsto conectar a partir del proximo verano Gandía con Ibiza (San Antonio, posiblemente) con este ferry y con un buque de alta velocidad como el Alcántara Dos. Un saludo desde el Estrecho.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, en lo referente a Acciona hay muchos rumores pero de momento nada es oficial, lo que mas peso tiene de momento es el Alcatara Dos entre Denia y Sant Antoni entre semana y el Gandia-Sant Antoni los fines de semana ya que Gandia dispone de lazaderas con Valencia, pero ya digo que todavia esta en el aire y que puden repetir lo del año pasado, es decir, el Valencia-Sant Antoni. Por otro lado lo del ferry es lo que mas verde esta, pero apuntan a Gandia o Valencia con Sant Antoni y el encargado de cubrir la linea seria el Las Palmas de Gran canaria. solo recordar que se llego a tener la autorizacion de operar en el puerto de Sant Antoni para finales de Marzo con este buque pero finalmente se anulo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicente, como indicas lo más logico es que combinen los puertos de Denia y Gandía (semana/fin de semana), compitiendo además así con el monopolio de Baleària en el puerto de Denia, conectando la península con Ibiza via Sant Antoni, como viene haciendo Acciona en los últimos veranos. Esperaremos entonces a ver que rumor se confirma o si repiten, como en años anteriores, Valencia-Sant Antoni. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. alvaro tu trabajo es flipante me encanta como te quedan las maquetas a ver cuando te animas ha hacer un volcan de naviera armas ;D saludos de victorito desde canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, me alegro de que te gusten. No te creas que no lo he pensado, de hecho tengo previsto hacer muy pronto una maqueta de Armas, lo que pasa que no se cual elegir, estoy entre el Tindaya el Teide... :D a ver... En cuanto la tenga pongo las fotos aqui en el blog para que la veas. Saludos.

      Eliminar
  8. te aconsejo el teide :) es mas grande y mas bonito el tindaya es nuestro chiquitin de todas formas seguro que te saldrá genial (Y) y magnifico Blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor, me ha gustado mucho tu blog también;) saludos.

      Eliminar