Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

lunes, 2 de abril de 2012

Mal comienzo para el "Daniya"

Cancelaciones en las salidas del "Daniya" en su tercer día de operaciones con Baleària

Álvaro Peral Moyano

El "Daniya" en el puerto de Barcelona el pasado viernes, 30 de marzo. Foto: ultimahora.com

La nueva incorporación de Baleària no ha empezado de la mejor forma. Tras partir del puerto de Barcelona, el pasado viernes 30 de marzo, y regresar desde Ciutadella ayer, 1 de abril, el Daniya, tenía programada, para ayer una conexión entre Barcelona y Sant Antoni, y para el día de hoy, entre este puerto y Denia, sin embargo, por causas que desde aquí, aún desconocemos, la conexión Barcelona-Sant Antoni de ayer, 1 de abril, no se realizó. El "Daniya" abandonó el puerto de la Ciudad Condal con destino Sant Antoni en la tarde de ayer, pero regresó inmediatamente. Tras sucesivos intentos de salida, se mantuvo más de tres horas y media navegando en los alrededores del puerto de Barcelona, entrando posteriormente de nuevo a éste.

En la web de Baleària, leemos hoy lo siguiente: "Reprogramación de los servicios entre Dénia-Ibiza-Palma del lunes 2 de abril y el martes 3 de abril":

LUNES 2 DE ABRIL

15:00. Sant Antoni-Dénia, ferry. Cancelado.
17:00. Dénia-Ibiza, fast ferry. Retraso salida a las 20:00.
17:00. Dénia-Palma, fast ferry. Retraso salida a las 20:00.
20:00. Dénia-Sant Antoni, ferry. Cancelado. Los pasajeros pueden viajar en fast ferry a las 20:00 con destino puerto de Ibiza.
20:00. Dénia-Palma, ferry. Cancelado. Los pasajeros pueden viajar en fast ferry.
20:00. Ibiza-Palma, fast ferry. Retraso salida a las 23:00.

MARTES 3 DE ABRIL

00:30. Sant Antoni-Palma, ferry. Cancelado. Los pasajeros pueden viajar en fast ferry, salida de Ibiza a las 23:00 del lunes.
08:00. Palma-Dénia, fast ferry. El buque efectuará una escala de 3 horas en Ibiza. Los pasajeros también pueden optar por viajar de Palma-Valencia directo en ferry, salida a las 12:00.
11:00. Ibiza-Denia, fast ferry. Retraso salida 13:00.
13:00. Sant Antoni-Denia, ferry. Cancelado. Los pasajeros pueden viajar en fast ferry, salida desde puerto de Ibiza.

Estaremos pendientes a nuevas noticias, así como al motivo de estas cancelaciones, que se extenderán hasta el viernes, cuando el "Daniya" volverá a la normalidad, con el servicio Barcelona-Ciutadella

4 comentarios:

  1. Hola Alvaro, problemas mecanicos le hacen permanecer en el puerto de Barcelona a la espera de ser solucionados, si todo va bien comenzaran de nuevo mañana martes 3 de Abril con el servicio Denia-Sant Antoni de las 20.00h. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, esperaremos entonces a mañana a ver si todo sale bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro, Suspendidos todos los servicios del Daniya, hasta el enlace de Viernes 6 de Abril en la linea Barcelona-Ciutadella y a partir de entonces vuelta a la normalidad en el resto de los horarios que ya hemos publicado. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente, van a tardar más en solucionarlo entonces. Esperemos que todo vuelva a la normalidad el viernes y no haya más retrasos en la incorporación de nuevo del buque. Muchas gracias por la información, como siempre un placer poder contar con ella.

    ResponderEliminar