Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

jueves, 4 de junio de 2015

El "Virot" de Baleària realiza pruebas de atraque en Formentera

El "Virot" en Formentera el martes 2 de junio. Foto: Yeray Jiménez.


WORLD WIDE FERRIES.

El pasado 1 de junio quedaba atracado en el puerto de Ibiza el ferry "Virot" de Baleària, procedente de los astilleros de Huelva, donde ha sido sometido a una reforma integral. Se trata de un buque de tipo "double-ended", que nos recuerda al ya desaparecido "Arlequín Rojo", que tantos años operó en esas aguas. 
El ex-"Vefsna" ha operado anteriormente en Noruega, donde son habituales este tipo de feries para las  conexiones entre los diferentes fiordos. 
Desde el martes, el buque se encuentra realizando pruebas de atraque en el puerto de La Savina (Formentera). Según nos informa nuestro amigo Yeray Jiménez, el "Virot", en sus dos pruebas realizadas en Formentera, ha tenido algunos problemas de atraque, colisionando con el muelle. Esperamos que pronto puedan solventarse esas dificultades y que el "Virot" se incorpore con total normalidad a la ruta pitiusa. 

2 comentarios:

  1. Hola Álvaro, muchas gracias por nombrarme y utilizar mi fotoo!! el ''Virot'' estaba llegando ahora otra vez Formentera en sus pruebas. No lo puedo fotografiar ni ver si hoy no choca jaja, pero volvere por la tarde. Buena entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yeray, gracias a ti por la foto ! como habrás visto en la nueva entrada, el Virot ya se encuentra operando entre Ibiza y Formentera, con 3 salidas diarias, así que lo podrás ver seguro. Un saludo.

    ResponderEliminar