Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 22 de marzo de 2013

FRS Iberia oferta más de 143.000 plazas para cruzar el Estrecho esta Semana Santa

Fotografías: Colección Álvaro Peral Moyano


Información ofrecida por FRS Iberia

Tarifa, 21 de Marzo de 2013. La naviera pone a disposición de los usuarios más de 143.000 plazas para las conexiones con Marruecos desde la Península, en ambos sentidos y para la próxima campaña especial de Semana Santa, entre los días 23 al 31 de marzo.

Durante la operación de Semana Santa, han sido programadas 258 salidas desde los puertos de origen y destino, para las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Algeciras Tánger MED.
FRS Iberia contará para estos días con sus tres buques mixtos de pasaje y carga habituales, como son el Ceuta Jet, Tánger Express y Tarifa Jet, a los que se sumará el ferry rápido Algeciras Jet, aumentando en  más de 400 plazas la disponibilidad del servicio. Además aumentará la capacidad de carga de la flota que podrá albergar más de 40.000 vehículos.
La naviera FRS ofrece a sus pasajeros todo tipo de facilidades para poder viajar: horarios y salidas flexibles, varios puertos de origen y destino, y miles de plazas disponibles. Sin olvidar, los  paquetes vacacionales al mínimo precio garantizado, que incluyen traslados desde los puertos, alojamiento, excursiones y dietas.
Los horarios podrán ser consultados en agencias, taquillas y web: www.frs.es
 

Sobre FRS
La compañía naviera FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000,siendo pionera en la línea Tarifa - Tánger, al unir Europa y África en 35 minutos.La compañía cuenta con una flota de cinco barcos que cubren las rutas entre Tarifa- Tánger, Algeciras con Ceuta y Tánger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario