Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

martes, 5 de marzo de 2013

FRS Iberia celebra el quinto aniversario de su línea Algeciras-Ceuta

Información ofrecida por FRS Iberia

Cinco años de rigurosa puntualidad y excelente servicio avalan la ruta Algeciras-Ceuta, que la naviera FRS Iberia puso en marcha en el año 2008. Desde entonces, el incremento de pasajeros ha mantenido un ritmo constante como signo de confianza hacia la operadora.

El "Ceuta Jet" une la ciudad autónoma con Algeciras desde 2008. Foto: Colección Álvaro Peral Moyano

Durante estos cinco años, cerca de dos millones de pasajeros, han elegido FRS Iberia para cruzar el Estrecho en la línea Algeciras-Ceuta. Desde que la naviera comenzó a operar la ruta (2008) hasta hoy, el incremento del número de usuarios ha sido de un 310 por ciento, gracias en parte, a que la puntualidad es el principal baluarte frente al resto de competidores, garantizando que llegues “Siempre a tu hora”.

En este lustro, han sido más de 9.740 las rotaciones, con las que el buque Ceuta Jet ha unido, en una hora, ambos continentes; gracias a la capacidad de carga del navío, 404.224 vehículos (coches y autobuses) han cruzado de igual modo las aguas del Estrecho.
 
Año tras año, los usuarios de la línea han demostrado su fidelidad al elegir FRS como primera opción de transporte marítimo; Según fuentes de la operadora, «esta fidelidad nos anima a seguir creciendo e implementado nuestro servicio para asegurarnos también una presencia en esta ruta otros tantos años más, y seguir siendo un servicio de referencia para los ceutís».

Así pues, y para celebrar estos cinco años, FRS Iberia desarrollará en los próximos meses un conjunto de acciones especiales para conmemorar, con todos, este aniversario: grandes descuentos, sorteos a través de redes sociales, eventos…

 

+Sobre FRS
La compañía naviera FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000,siendo pionera en la línea Tarifa - Tánger, al unir Europa y África en 35 minutos.La compañía cuenta con una flota de cinco barcos que cubren las rutas entre Tarifa- Tánger, Algeciras con Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar- Tánger MED. Además organiza tours por la zona norte de Marruecos.

FRS Iberia opera en todas las líneas existentes en el Estrecho en la actualidad. Foto: Colección Álvaro Peral Moyano
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario