Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

lunes, 11 de noviembre de 2013

El ferry "Daniya" renombrado "POETA LÓPEZ ANGLADA"

Ferry "Daniya", de la compañía Baleària. Foto: Javier Ortega Figueiral
 
 
WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano
 
Los rumores de una posible incorporación del ferry "Daniya" de Baleària a la ruta Algeciras-Ceuta no cesan, más bien todo lo contrario.
Según la web de localización de barcos "Marine Traffic" el buque ha sido renombrado "Poeta López Anglada", en honor al escritor ceutí Luís López Anglada.
El ferry tiene como próximo destino Ceuta, puerto al que arribará mañana, 12 de noviembre, a las 23.00 horas. En estos momentos, se encuentra aún atracado en el puerto de Denia.
 
Por su parte, el "Passió per Formentera", que cubre actualmente la conexión entre Ceuta y Algeciras tiene previsto incorporarse a finales de este mismo mes a la línea Mallorca-Menorca, operada a través de los puertos de Alcudia y Ciudadela, según podemos ver en la programación que la propia naviera tiene colgada en su página web.

5 comentarios:

  1. Y porque no hablamos también de los rumores de movimiento del Federico Garcia Lorca, ¿dejará BALEÀRIA?

    Con el passió entre Mallorca y Menorca, se producirá la desparación de la alta velocidad en Mallorca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PEPMARBLAU, estamos en ello , de momento el Lorca se encuentra de varada en Gibraltar, cuando salga veremos cual es su situacion y entonces hablaremos de todo lo que esta aconteciendo en Balearia, pero de momento tiene toda la pinta de que al menos hasta el proximo verano no abra alta velocidad en Baleares salvo unos pocos dias de navidades entre Denia y Sant Antoni con el de momento Ramon Llull que no es el mas apropiado para esos dias de Invierno.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola PEPMARBLAU, esos posibles rumores en relación al Federico García Lorca no son de momento nada claros, como comenta Vicente, el fast ferry de Baleària se encuentra de varada en Gibraltar y hasta su salida no podremos comprobar su situación.

      Sí que es cierto que tal y como quedan las cosas ahora mismo, con el SF ALHUCEMAS posicionado en la ruta Denia-Ibiza-Palma y el PASSIÓ en la línea Alcudia-Ciudadela, no hay servicios de alta velocidad programados. Veremos que ocurre. Saludos.

      Eliminar
  2. Buena primicia Alvaro, el "Poeta López Anglada" tiene prevista su llegada al puerto de Ceuta sobre las 22.00h.

    Saludos Alvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente. Tendré que esperar su llegada a Algeciras en los próximos días para poder hacerle algunas fotos.

      Saludos.

      Eliminar