Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

lunes, 4 de noviembre de 2013

FRS Travel presenta su nueva línea de viajes a la carta en Marruecos

Información ofrecida por FRS Iberia

Tarifa, 04 de noviembre de 2013. FRS con más de diez años de experiencia organizando viajes a Marruecos a través de FRS Travel, lanza una nueva forma de viajar a Marruecos a través de sus viajes a la carta .

Foto: FRS.es
 
Para aquellos usuarios más exigentes que demandan viajes exclusivos y personalizados alejados de viajes organizados, FRS presenta dentro de su catálogo FRS Travel, “Viajes a la carta”. Experiencias a medida donde el viajero podrá organizar sus etapas para visitar los rincones más desconocidos e inaccesibles del país de los contrastes. 
 
Sólo es necesario decidir cuántos días y olvidar las preocupaciones porque FRS Travel lo organiza todo para el cliente. Desde el turista aventurero, business, cultural, el aficionado a la fotografía, el reportero hasta el crítico gastronómico podrá disfrutar de un viaje exclusivo y a medida con el que sentir todo el encanto y misterio que Marruecos tiene reservado.
Con esta nueva forma de viajar, FRS se posiciona dentro de la industria turística al especializarse en la organización de viajes a medida, escapadas y circuitos de la mano de los mejores proveedores de servicios turísticos de Marruecos, siempre pensando en la calidad y el confort del cliente.
Para más información, se puede consultar el catálogo de FRS Travel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario