Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

martes, 5 de noviembre de 2013

La prensa llega a Ceuta de la mano de FRS

Información ofrecida por FRS Iberia
 
Tarifa, 05 de noviembre de 2013. La naviera FRS ha cerrado un acuerdo para realizar diariamente el envío de toda la prensa entre la Península y Ceuta, mostrando su compromiso con los ciudadanos ceutíes.
FRS comprometida con Ceuta. Foto: "Ceuta Jet" . FRS Iberia
 
Tras el acuerdo firmado el pasado 25 de Octubre entre FRS y los distribuidores, la compañía naviera, realizará el transporte de la prensa diaria, en la primera la rotación del día entre Algeciras-Ceuta.
 
La llegada a puerto a las 8.30 del primer barco de la mañana de la compañía naviera FRS, que une Algeciras y Ceuta, trae consigo el reparto de prensa desde la Península hasta la otra orilla del Estrecho. Entre el material que porta están los periódicos y revistas que tienen como lugar de destino el quiosco ceutí y más tarde restaurantes, bares y cafeterías.
FRS fiel a su compromiso de responsabilidad social corporativa, ha querido que los ceutíes tengan la prensa lo más pronto posible, y de este modo mantengan su derecho a la información diaria que les llega gracias al pedido desde la Península.
 
Sobre FRS

FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 75 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio.FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar-Tánger MED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario