Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 30 de agosto de 2013

FRS impulsa el I Festival Flamenco Internacional de Tánger

 
 
 
Fuente: FRS Iberia
 
Tarifa, 29 de agosto de 2013. FRS será patrocinador oficial de la primera edición del Festival Flamenco Internacional de Tánger que se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre en el Hotel Andalucía Golf.
 
Como prueba de compromiso, FRS centra su esfuerzo en apoyar al flamenco que es una de las señas de identidad cultural más genuina. Además, ofrece la posibilidad de que los amantes de la música compartan la pasión por ésta y disfruten al máximo de la experiencia. La relación de FRS con el Festival Flamenco Internacional es una muestra más de cómo “la compañía naviera considera la cultura como uno de sus pilares fundamentales”, comentó el co-director de FRS, Christian Funck, ya que “nosotros somos uno de los puentes culturales entre las orillas de los dos continentes a diario”, añadió el directivo.
 
El Festival Flamenco Internacional de Tánger bajo el lema “Las noches de Al Ándalus” que se presentó ayer en Tánger contó con la presencia del Cónsul de España, Arturo Reig Tapia y de Tomas Solís, antiguo Cónsul en Tánger. En el Festival estará presente la Compañía Flamenca Antonio Andrade, Alberto López 6 & Cía y Galván Ramírez con Alma Ballet español. Además, entre los artistas invitados estarán Celia Flores, Jallal Chekkara, Alejandro Estrada, entre otros.
 
Durante los tres días, se realizarán actividades paralelas como la exposición de trajes de flamenca a cargo del Bailaor y Diseñador José Galván y talleres de flamenco con varios cursos intensivos de sevillanas, palmas y guitarra flamenca.
 
Para más información, pueden consultar en la página de Facebook del I Festival de Flamenco Internacional en Tánger

No hay comentarios:

Publicar un comentario