Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

sábado, 3 de agosto de 2013

FRS al lado de los jóvenes emprendedores de la Universidad de Cádiz


Información y fotografías ofrecidas por FRS Iberia
 
Tarifa, 30 de julio de 2013. La compañía FRS y la Universidad de Cádiz (UCA) han cerrado un acuerdo de colaboración para impulsar la formación de los futuros emprendedores y contribuir en el acceso al trabajo de los estudiantes del Masterup (Máster Oficial de “Creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores”), dotando FRS un premio fin de Master valorado en 2.000 € para uno de los alumnos y que pueda desarrollar un proyecto de intraemprendimiento en la empresa.
A través de la colaboración, FRS se une al programa de Masterup, promovido por la Facultad de Empresariales y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz. Los alumnos podrán así realizar prácticas en el seno de la compañía marítima mientras que técnicos y directivos de FRS participarán en seminarios especializados y sesiones técnicas del máster.
La existencia de un premio fin de máster para los alumnos que presenten los mejores proyectos a la convocatoria patrocinada por FRS y organizada conjuntamente con los coordinadores del programa de postgrado Masterup dotará a un alumno de 2.000 € y le ofrecerá la posibilidad de desarrollar un proyecto de intraemprendimiento en la empresa.
Por su parte, la Cátedra de Emprendedores apuesta por buscar el cambio del modelo productivo, poniendo a la provincia de Cádiz como punto de referencia. De momento, la Cátedra ya ha contribuido a crear 27 empresas con 95 empleados, y ha implicado a más de 7.000 personas entre titulados, estudiantes y profesores, gracias al compromiso social de la Universidad de Cádiz con su entorno.
Ambas instituciones ayudarán a los alumnos a estimular la creatividad y la actitud emprendedora, así como descubrir las nuevas oportunidades de negocio.
Para más información puedes consultar en master.up@uca.es y en la web http://masterupemprendedores.wordpress.com El plazo de matriculación estará abierto hasta el 25 de agosto.
 
Sobre FRS
FRS Group es una naviera alemana líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 75 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar-Tánger MED.
Sobre Masterup
 
El Máster Oficial de “Creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores permitirá poner en marcha al joven emprendedor su propia empresa o proyecto social, ya que obtendrá las capacidades necesarias para descubrir las nuevas oportunidades y mercados. Así como, aumentará su habilidad a la hora de encontrar un empleo porque será capaz de intraemprender dentro de las empresas. También, el alumno podrá acceder al título de doctor.
Sobre la Universidad de Cádiz
La Universidad de Cádiz es la universidad pública de la provincia de Cádiz. Fue fundada en el año 1979 y en ella se ofertan 64 titulaciones repartidas entre los cuatro campus que forman su estructura educativa. La UCA cuenta con una dilatada experiencia en las disciplinas de ciencias del mar, ciencias náuticas e ingenierías navales

No hay comentarios:

Publicar un comentario