Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

domingo, 25 de agosto de 2013

Finaliza el plazo de matriculación para el Masterup en el que colabora FRS

FRS muestra con esta colaboración su apoyo a los jóvenes emprendedores. Foto: FRS Iberia
 
Fuente: FRS Iberia
 
Tarifa, 23 de agosto de 2013. El próximo 25 de agosto finalizará el plazo de inscripción para la primera edición de Masterup (Máster Oficial de “Creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores”) que organiza la Universidad de Cádiz (UCA), y en el que colabora la naviera FRS dotando un premio 2.000 € para uno de los alumnos.
 
El plazo de entrega de solicitudes comenzó el pasado 1 de Julio y durante este periodo han sido numerosas las personas emprendedoras que han elegido la Cátedra de Emprendedores de la UCA que impulsa Masterup como camino de aprendizaje para poner en marcha sus propios proyectos o generar valor en las empresas a las que se incorporen.
 
Ante la necesidad de las empresas de contar con profesionales preparados, la Universidad de  Cádiz con la colaboración de FRS, lanza este programa de postgrado que permite a los alumnos realizar prácticas en el seno de la compañía marítima mientras que técnicos y directivos de FRS participarán en seminarios especializados y sesiones técnicas del máster.
Además, como valor añadido la compañía naviera concede al autor del mejor proyecto fin de máster la cantidad de 2.000 € con la consiguiente posibilidad de desarrollar un proyecto de intraemprendimiento en la empresa.
Con esta colaboración, FRS quiere unirse a la Universidad de Cádiz para posicionarse como referente en las buenas prácticas empresariales y apoyo de las iniciativas emprendedoras.
Christian Funk, Co- Director General de FRS, añade que “es un orgullo para la compañía naviera poder formar parte de este Máster que nace con el objetivo de convertirse en un referente de la educación de postgrado a nivel nacional y de acompañar el desarrollo de las personas emprendedoras”.
Para más información puedes consultar en master.up@uca.es y en la web http:/masterupemprendedores.wordpress.com
 

Sobre FRS
FRS Group es una naviera alemana líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 75 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar-Tánger MED.

 


Sobre Masterup
El Máster Oficial de “Creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores permitirá poner en marcha al joven emprendedor su propia empresa o proyecto social, ya que obtendrá las capacidades necesarias para descubrir las nuevas oportunidades y mercados. Así como, aumentará su habilidad a la hora de encontrar un empleo porque será capaz de intraemprender dentro de las empresas. También, el alumno podrá acceder al título de doctor.
 
Sobre la Universidad de Cádiz
La Universidad de Cádiz es la universidad pública de la provincia de Cádiz. Fue fundada en el año 1979 y en ella se ofertan 64 titulaciones repartidas entre los cuatro campus que forman su estructura educativa. La UCA cuenta con una dilatada experiencia en las disciplinas de ciencias del mar, ciencias náuticas e ingenierías navales

No hay comentarios:

Publicar un comentario