Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cadetes omaníes se entrenan con FRS Iberia

Nota de prensa FRS Iberia
 
Con una velocidad de 56 nudos, los fast ferries "Shinas" y "Hormuz", pertenecientes a NFC, son las buques más rápidos del mundo. Foto: frs.de
 
 
Algeciras, 14 de noviembre de 2012. Los nuevos oficiales de la naviera omaní NFC, se han entrenado durante una semana en un curso de formación FRS Iberia.
 
Siguiendo los estándares de seguridad y calidad que mantiene FRS Iberia en todas sus tripulaciones y barcos, un grupo seleccionado de oficiales procedentes de Omán, de la naviera NFC, han sido formados a través de un curso de entrenamiento dirigido por el responsable de seguridad de FRS Iberia, Ralf Lange.
Esta formación forma parte del proyecto de FRS Iberia, FRS Maritime Academy, en el cual se desarrollan diferentes clases teóricas y prácticas en los buques de la naviera. FRS Iberia, como referente en los estándares de seguridad y calidad en el Estrecho de Gibraltar, es la naviera elegida en FRS Group para la formación de tripulaciones en materia de seguridad y calidad, y la mayor parte de las tripulaciones del Grupo FRS realiza también la mejora y cursos de refresco en España.
 
El Grupo FRS opera en más de 7 países y cuenta con más de 20 buques.
Los servicios de NFC, la compañía nacional de ferries del Sultanato de Omán, son operados por FRS. Foto: frs.de 
 
Sobre FRS Iberia
La compañía naviera FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000, siendo pionera en la línea Tarifa - Tánger, al unir Europa y África en 35 minutos. La compañía cuenta con una flota de cinco barcos que cubren las rutas entre Tarifa- Tánger, Algeciras con Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar- Tánger MED. Además dispone de servicios chárter y organiza tours por la zona norte de Marruecos.
 
"Tarifa Jet", de FRS Iberia. Foto: frs.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario