Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

jueves, 7 de junio de 2012

Gracias


World Wide Ferries celebra sus más de 15.000 visitas en tan solo 6 meses. Durante este tiempo, en World Wide Ferries, hemos repasado las más novedosas noticias acerca de los ferries a lo largo de todo el mundo, a través de reportajes internacionales como "Navieras y Ferries de Grecia"  o "navieras de Portugal", además de noticias y artículos de ferries españoles, con las últimas novedades de Baleària, Acciona o FRS, con la adqusición del "Daniya", el accidente del "Milenium Dos" o nuestra visita al "Tánger Express", propiedad de FRS, naviera a la que siempre agradeceré su invitación a subir a bordo de este ferry, donde además recibimos un trato genial por parte de la tripulación.

Los reportajes de investigación sobre antiguas navieras y ferries, como Ferrymed, el Euroferrys Atlántica o el "Isla de Menorca", han tenido también un gran éxito.

Antes de nada, quería dar las gracias a todos aquellos que, aunque sea solo una vez, hayan visitado el blog, y de forma muy especial, agradecer a todos los seguidores y colaboradores del blog, por su importante labor y participación.

Muchas gracias a todos y esperemos celebrar muy pronto otras 15.000 visitas.


Álvaro Peral Moyano
Autor de World Wide Ferries

9 comentarios:

  1. Felicidades Alvaro, esas mas de 15.000 visitas denotan el buen hacer por tu parte y el interes que has puesto en llevar a buen puerto este blog, asi que por mi parte solo animarte a que sigas adelante haciendo cada dia las cosas un poco mejor que el anterior. En todo lo que te pueda ayudar no dudes en preguntarlo que seguiremos arropandote, animo y que sean muchas mas visitas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente, un placer poder contar con la ayuda de gente como tú. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Alvaro, Balearia refuerza su linea Tanger Med-Algeciras con 3 salidas diarias en rapido(serie Jaume) desde el 10 de Junio hasta el 10 de Septiembre que se sumaran a las 4 del SF Alhucemas que se mantendra en horarios hasta el 27 de Octubre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, el numero de trayectos de Baleària en el Estrecho este verano va a ser bastante importante, con las 10 salidas (en cada sentido) Algeciras-Ceuta y ahora estas 7 con destino Tánger Med. Saludos.

      Eliminar
  3. Me uno a las Felicitaciones.

    Y como "regalo", comentar que el "Maverick" ahora esta a 3 Millas de Es Vedrà, navegando a unos 24 nudos.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Canfus, gracias por la informacion , tiene prevista su entrada en funcionamiento mañana 10 de Junio en su linea habitual Ibiza-Formentera , y el cese por parte de Balearia del flete del Ibiza Jet que tenia con Trasmapi. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Canfus, muy buena también la noticia de la reincorporación del Maverick a su línea habitual. Saludos.

      Eliminar
  4. Felicidades Alvaro, un trabajo bien hecho siempre tiene seguidores. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Carlos. Saludos.

      Eliminar