Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

miércoles, 7 de diciembre de 2011

"A la espera"

Tras finalizar el flete con FRS, el Eurovoyager se ecuentra en la Bahía de Algeciras a la espera de órdenes.

Redacción: Álvaro Peral Moyano
Fotografía: Juan G. Mata (fotosdebarcos.org)

El ferry "Eurovoyager", perteneciente a la naviera belga "Trans Europa Ferries", se encuentra fondeado en la Bahía de Algeciras, tras, al parecer, haber finalizado el flete con la noruega FRS, que opera desde el pasado día 5 de diciembre con el nuevo ferry Ro-Pax "Tánger Express", adquirido a la danesa Mols-Linien, en el mes de julio.

El "Eurovoyager" fondeado en la Bahía de Algeciras, tras finalizar el flete con FRS. Foto: Juan G. Mata (fotosdebarcos.org)

El "Eurovoyager", famoso por la polémica en la que se vio envuelto en 2009, cuando un informe de la Comisión de Investigación de Accidentes Marítimos, reveló que este buque había estado operando regularmente con las rampas abiertas, incumpliendo la legislación marítima vigente; ya estuvo operando en España entre 2009 y 2010, para la compañía Comarit, en la línea entre Almería y Nador (Marruecos), en sustitución de su gemelo Primrose.

El "Eurovoyager" entrando en Algeciras procedente de Tánger Med, operando para FRS. Foto: Juan G. Mata (fotosdebarcos.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario