Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

martes, 2 de junio de 2015

World Wide Ferries vuelve a la primera línea del panorama marítimo

Después de varios meses de ausencia, nos proponemos regresar a la primera línea de la actualidad marítima nacional, con nuevas noticias y fotos. El blog irá recogiendo así las novedades que vayan surgiendo en torno a los feries y las navieras, que se preparan ya para la temporada alta, con el aumento considerable en la afluencia de pasajeros en todas las líneas y el comienzo de la Operación Paso del Estrecho (OPE) el próximo día 15 de junio.

4 comentarios:

  1. Hola Alvaro, bienvenido nuevamente, como ya sabes, cuentas con todo mi apoyo, a tu disposición para lo que necesites, tanto en lo personal como desde el Blog.
    Nos faltaba un referente, pero World Wide Ferries vuelve a navegar, para surcar los mares de Internet, con toda la información de este mundo de las Navieras y los Ferries que nos apasiona, !!Buena Proa Alvaro!!.
    Un abrazo desde Ibiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, como siempre un placer poder contar con tu apoyo, fundamental en este regreso de World Wide Ferries. Encantado de poder estar de nuevo al frente del blog, compartiendo como bien dices todas las novedades que surjan, que serán muchas, en torno a este mundo tan complejo de las navieras y los ferries.
      Una vez más, gracias por todo Vicente. Me tienes también a tu disposición para todo lo que necesites.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Álvaro, que bien que hayas vuelto a este mundo de los barcos, con tu (WWFerries), para que sigas operando con tu blog por nuestras aguas y sigas informandonos de acontecimientos marítimos y noticias que sucedan!! como también lo hace Vicente con ''Ferry Balear''. Bienvenido de nuevo, y que tengas suerte. Y queda muy bién el nuevo look del blog. También comentarte que vengo de ver el ''Virot'' en su segundo viaje de pruebas, y que ha vuelto ha chocar de frente con el dique 2 veces, no lo he podido gravar, pero vaya capitán!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeray , muchas gracias por el apoyo y me alegro de que te guste el nuevo look que le hemos dado al blog !
      Según me cuentas no están siendo muy exitosas las pruebas de atraque del "Virot" en La Savina. A ver si le van cogiendo las medidas y pronto llega al puerto sin choques ni maniobras extrañas. Saludos.

      Eliminar