Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

sábado, 5 de enero de 2013

Naviera Armas: Imparable

La compañía canaria continúa su expansión hacia Marruecos abriendo una nueva ruta entre Motril y el reino alauita

WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano
 
El ferry "Volcán de Tauce" realiza las conexiones entre Motril y Alhucemas. Foto: Naviera Armas
 
La Naviera Armas sigue avanzando en su proceso de expansión fuera de Canarias. Los últimos movimientos de la compañía, que ponen rumbo a Marruecos, han consistido en la apertura de nuevas líneas marítimas en el Mediterráneo, inaugurando Motril como puerta de entrada a África.
 
 Alhucemas y la ciudad autónoma de Melilla están ahora más cerca gracias a Naviera Armas, al igual que, muy pronto, se romperán las fronteras entre Motril y Beni Enzar, ya que la compañía canaria ha anunciado a través de las redes sociales la apertura de una nueva línea marítima que unirá el puerto granadino con el de Nador-Beni Enzar (Marruecos). La compañía prevé así comenzar sus operaciones en esa ruta sobre el día 20 de este mes.
 
Naviera Armas opera en aguas mediterráneas desde el verano de 2011, cuando puso en marcha su línea Motril-Melilla con el ferry "Volcán de Timanfaya". Desde entonces, Armas ha seguido apostando por Motril como nueva puerta del Estrecho, aumentando sus conexiones y rutas y mejorando su flota, con la incorporación, por ejemplo, del "Volcán de Tinamar", ferry de última generación del que ahora disfruta la ciudad de Melilla.
 
Desde World Wide Ferries nos gustaría felicitar a Naviera Armas por la apertura de esta nueva línea, así como por su apuesta continua por mejorar, aún más si cabe, los servicios que prestan.
 
El "Volcán de Timanfaya" es uno de los buques pertenecientes a la moderna flota de Armas. Foto: Naviera Armas

1 comentario: