Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 18 de enero de 2013

El Grupo Grimaldi se hace con la gestión del Muelle Costa de Barcelona

Grimaldi Lines cuenta con una de las flotas más modernas de Europa. Foto: Grimaldi Lines
 
Álvaro Peral Moyano. WORLD WIDE FERRIES
El grupo naviero italiano Grimaldi se ha adjudicado la gestión de las nuevas instalaciones del Muelle Costa, en el puerto de Barcelona, durante los próximos 15 años, con posibilidad de renovación.
 
Gracias a esta nueva concesión, la naviera italiana consolida su presencia en España, convirtiendo a Barcelona en el epicentro de sus líneas en el Mediterráneo Occidental.
 
Las nuevas instalaciones, que se denominarán Grimaldi Terminal Barcelona, estarán compuestas por un edificio de 3.750 metros cuadrados con tres plantas y varios "fingers" para facilitar el acceso a los ferries, que junto al resto del muelle, constituirán un total de 63.000 metros cuadrados.
 
La nueva estación marítima contará con 1000 metros cuadrados de oficinas, casi 350 metros cuadrados de zona comercial, un restaurante y una sala de conferencias.
 
La Grimaldi Terminal Barcelona mejorará considerablemente las operaciones de la propia naviera y de otros operadores marítimos entre Barcelona y otros destinos, ofreciendo una mayor comodidad a los pasajeros.
 
Proyecto del Muelle Costa. Foto: cadenadesuministro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario