Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

lunes, 28 de enero de 2013

Baleària comenzará a operar entre Miami y Bimini en febrero

El fast ferry "Maverick" operará entre Florida y Bimini. Foto: Facebook Bimini Bay Resort
 
WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano
 
Como confirma el director comercial de Baleària Bahamas Express, Pablo Avilés, la naviera tiene previsto iniciar su nueva conexión entre Miami y Bimini la primera semana de febrero.
 
Baleària Bahamas Express asegura que esta nueva apuesta de la compañía por su internacionalización, abrirá las puertas a una isla a la que, actualmente solo es posible llegar en avioneta o yate privado, con la visita de unos 1200 pasajeros por semana, según estimaciones previas de la naviera.
 
Para esta nueva aventura, Bahamas Express se embarca en el fast ferry "Maverick", que operará desde el muelle del Bimini Bay Resort hasta que finalicen las obras del atraque público. El buque, que ya ha pasado las inspecciones pertinentes, tiene capacidad para unos 300 pasajeros, distribuidos en dos plantas (turista y primera clase).
 
En un principio, Baleària ha programado tres viajes por semana (viernes, sábado y domingo). Desde la naviera opinan que estos servicios lanzarán la economía de la isla, que como decíamos anteriormente recibirá unos 1200 pasajeros a la semana. Los precios rondan los 150 $ en el caso de acomodación turista.
 
 
Imágenes de las diferentes pruebas de mar realizadas en la isla. Fotos: Facebook Bimini Bay Resort
 
El "Maverick" abandonará Miami sobre las 9.00 de la mañana, con el objetivo de llegar a la paradisiaca isla al mediodía, pudiendo así disfrutar de la jornada en Bimini. Por su parte el viaje de regreso tendrá lugar alrededor de las 18.00 h., arribando Florida a las 21.00 h.
 
La nueva línea está suscitando una gran expectación entre los pasajeros habituales de Bahamas Express y los ciudadanos del sur de Florida, aunque también será una gran oportunidad para los habitantes de la pequeña isla de Bimini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario