Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 4 de enero de 2013

Baleària pone en marcha su segunda ruta en América

El "Maverick" atracado en Port Everglades. Foto: Bahamas Express
 
 
Álvaro Peral Moyano
 
Al parecer la ruta entre Port Everglades (Estados Unidos) y la pequeña isla de Bimini (Bahamas) será muy pronto una realidad. Así lo ha comunicado la naviera Bahamas Express, filial de la española Baleària, en su página de Facebook.
 
Baleària pone en marcha así su segunda línea en el continente americano, tras el inicio, en diciembre de 2011, de la ruta que une Port Everglades con Freeport (Gran Bahama) en el fast ferry "Pinar del Río".
 
Según ha informado Bahamas Express, el catamarán "Maverick", que hasta hace poco unía Ibiza con Formentera, será el encargado de esta nueva travesía. El fast ferry, que ya se encuentra en Estados Unidos, llegó a bordo del carguero "Maersk Texas".
 
Desde que Baleària se interesó oficialmente por explotar las líneas entre Miami y Bahamas, fijó la ruta Florida-Bimini  como una prioridad. Sin embargo, la falta de infraestructuras portuarias en la isla y el tamaño de la misma, dificultaron el inicio de la línea. Una línea que ahora se hace realidad gracias al "Maverick".

Bahamas Express opera los buques de alta velocidad "Pinar del Río" y "Maverick". Foto: Bahamas Express



REVIEW
Baleària Bahamas Express will operate soon between Port Everglades (USA) and Bimini (Bahamas) with the fast ferry "Maverick". The company has been operating in America since 2011, conecting Florida with Freeport (Grand Bahama).
 

3 comentarios:

  1. Hola Alvaro, ya tenemos el comunicado oficial de la proxima apertura por parte de la naviera Armas de su nueva ruta entre Motril y Beni Enzar en Marruecos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Imparable Armas, es admirable que en los tiempos que corren, haya empresas que apuestan por la expansion con nuevos retos en mente, asumiendo unos riesgos muy importantes, pero con la conviccion de que este es el camino a seguir para salir de esta situacion. Por este motivo, ahora mas que nunca hay que apoyar desde todos los flancos a esas empresas que toman tales decisiones. Felicidades a Armas y mucha suerte en la nueva singladura.Felicidades Vicente por la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, gracias por la información Vicente. Como dice Pedro, y asi lo he reflejado en la noticia referente a este tema, Armas esta imparable, lo que tiene bastante mérito en estos tiempos tan díficiles, tambien para la navegación. Como hemos comentado siempre, uno de los puntos fuertes de Armas es su servicio (puntualidad, barcos, personal...) del cual sus pasajeros se sienten muy satisfechos. Mucha suerte a Armas en esta nueva aventura marroquí. Saludos Vicente, Pedro.

    ResponderEliminar