Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Como no podía ser de otra forma, hoy, esta noche, sin duda muy especial, me gustaría dirigirme a todos, seguidores y lectores del blog, para haceros llegar mi deseo de que durante esta Nochebuena y estas fiestas que ahora comienzan estén acompañados de sus seres queridos en un ambiente de felicidad, ilusión y armonía, con el fin de hacer de nuevo de estas Navidades un momento único en el año y por supuesto inolvidable.
A modo de conclusión, os dejo una frase que espero, os acompañe estas fiestas. Yo, por mi parte, me gustaría finalizar con una felicitación algo más marinera y adecuada para este blog, especialmente dedicada a los que, durante estas fiestas tan familiares están lejos de sus hogares, surcando la mar: navegando... a todos ellos, ¡Feliz Navidad y Buena Proa!
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)
 

7 comentarios:

  1. Hola Alvaro, por fin el Posidonia se dirije hacia las Pitiusas por lo que parece que si empezara el 28 de Diciembre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, pues entonces esta vez es verdad y pronto estará por las Pitiusas. Ahora hay que esperar para ver qué sera del Nixe. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Alvaro, el ferry Posidonia ya esta realizando pruebas de atraque en los diferentes muelles del puerto de Ibiza desde los cuales va a operar , por la tarde se dirigira a La Savina para realizar igualmente las pruebas de atraque, para mañana comenzar con su nueva etapa uniendo las Pitiusas y de cara al verano ya veremos que deciden entre el Nixe o el Posidonia para cubrir el enlace entre Denia y La Savina. Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Vicente, pues esperemos que tenga mucha suerte en esta nueva singladura en las Pitiusas. Como comentas, de cara al verano tendremos que ver si eligen al Posidonia o al Nixe para la línea con Denia, aunque yo sigo apostando por el Posidonia. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola compañeros !! Ayer salieron los horarios de acciona hasta el 07/01/13 y no aparecen 3 Buques ( super Fast Baleares , Sorolla , zurbaran ). Hasta cuándo estarán parados ?
    Donde estarán atracados? I por cierto Vicente en uno de mis viajes vi menos trailers de Acotral ( Mercadona ) Y si que los vi saliendo del muelle donde atracan los buques de balearía , sabes algo de esto? También conozco que mucha mercancía de Mercadona ya va directamente en los trailers de Acciona Logística gracias a su convenio de transporte.
    Hay lo dejo .... Un abrazo !!!
    Bon Nadal desde Barcelona ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, primero desearte a ti y tu familia unas felices fiestas , que tengas una feliz salida de año y una mejor entrada en el 2013.
      El Fast Balears va camino Cadiz para realizar su varada anual una vez finalizada se reincorpora a sus trayectos habituales, el Sorolla es el encargado de suplir las varadas de los demas buques de Acciona por lo que se le vera por muchos puertos esta temporada Invierno-Primavera, en relacion al Zurbaran creo que no tiene asignada ruta alguna de momento y esta en Palma de Mallorca.
      La mercancia de Mercadona viaja con Balearia desde finales de la primavera pasada con plataformas de Acotral y Transguardia , estuve en Mayo preguntando a Jose(carga Valencia de Acciona) para saber con quien realizaban la logistica de transpote a Ibiza(por si yo podia entrar) y me comento que Mercadona ya no era cliente suyo . tambien comentar que muchas plataformas de Acciona logistica embarcan a traves del Daniya de Balearia hacia Denia, cosa que no deja de ser curiosa. me gustara ver que pasa si finalmente Acciona se decide a poner en marcha la ruta Sant Antoni-Valencia con un ferry rapido y directo a Valencia,volvera Mercadona con Acciona, toca esperar...
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Luis, veo que Vicente ya ha contestado, como siempre con gran cantidad de detalles e información, a tus preguntas. En relación al Sorolla, como ha comentado Vicente, tengo entendido que realizará muchas rutas diferentes, como sustituto del resto de barcos de la flota que necesiten realizar sus paradas técnicas.

      Solo me queda desearte una feliz navidad y una magnífica entrada de año. Saludos.

      Eliminar