Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

jueves, 20 de diciembre de 2012

El catamarán "Maverick" rumbo a Estados Unidos

Álvaro Peral Moyano
 
Foto: PJML (ferrymania.blogspot.com)
 
El fast ferry "Maverick", de la compañía Baleària, se encuentra ya camino de los Estados Unidos tras ser cargado, en el día de ayer, a bordo del "Maersk Texas", en su parada en Palma de Mallorca.
 
El buque, que desde su adquisición por Baleària, había estado cubriendo la línea Ibiza-Formentera, pasa ahora a operar para su filial, Bahamas Express, que conecta Florida y Gran Bahama. El "Maverick", que ha sido decorado especialmente para la ocasión, luciendo ahora un diseño en honor también a la famosa "posidonia", podría incorporarse a una nueva línea, objetivo de la compañía desde su llegada a tierras norteamericanas, la conexión entre Port Everglades y la pequeña isla de Bimini, aunque aún no disponemos de información oficial.
 
Según la web de localización de barcos marinetraffic.com, el Maersk Texas tiene previsto arribar Port Everglades el próximo 31 de diciembre.
 



 
Fotografías: PJML (ferrymania.blogspot.com)
 
REVIEW
Balearia´s fast ferry Maverick is being moved to the USA to operate with Bahamas Express between Port Everglades (Florida) and the Bahamas, maybe conecting the American port with Bimini island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario