Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

domingo, 9 de marzo de 2014

Trasmediterránea incorpora el ferry Ro-Pax "Sorrento" a la línea Valencia-Palma

WORLD WIDE FERRIES/ Trasmediterránea
 
-La carga de la compañía  en las líneas de Baleares creció un 7,4% el año pasado y la incorporación de este buque incrementa un 30% la oferta diaria​
-El "Sorrento" se suma a los cinco buques fletados que forman parte de la flota de la compañía, mientras tanto siguen en aumento los ferries de "Newco".

El "Sorrento" ha sido fletado a la naviera italiana Grimaldi Lines. Foto: Trasmediterránea
 
Trasmediterránea ha incorporado a la línea Valencia-Palma de Mallorca al ferry Ro-Pax "Sorrento", con capacidad para 1000 pasajeros y 2.300 metros lineales de carga, lo que según la compañía aumenta considerablemente la oferta diaria para mercancías en comparación con el "Zurbarán", ferry al que sustituye y que pasa a formar parte de "Newco", la conocida como "naviera mala" de Trasmediterránea.
 
Trasmediterránea aumentó el año pasado los metros transportados a Baleares en un 7,4 %, moviendo el equivalente a 300.000 camiones con mercancías para abastecer a las islas.
 
El Sorrento dispone de acomodación en camarotes y butacas, y tiene también camarotes preferentes y camarotes diseñados para personas con  movilidad limitada. Cuenta con zonas de ocio y restauración para disfrutar y hacer agradable la estancia a Bordo durante la travesía, para ello el autoservicio ofrece platos y menús adaptados a los gustos y necesidades del pasajero. Dispone también de 3 bares distribuidos en las zonas comunes de pasaje, uno de ellos exterior junto a una terraza para tomar el sol, y en todos ellos se pueden encontrar una variada oferta de snacks, refrescos y bebidas.

Bonita estampa del "Sorrento" en Palma de Mallorca. Foto: PJML, ferrymania.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola, quería preguntar una cosa: yo me fui de viaje de estudios a Italia en barco con la compañía de Grimaldi Lunes desde Barcelona pero... hay también conexión desde otro puerto español a Civittavechia(o como se escriba)? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, que yo tenga constancia ahora mismo solo hay conexión con Italia a través del puerto de Barcelona, con Civitavecchia, Livorno, Porto Torres y Génova en servicios operados por Grimaldi Lines y Grandi Navi Veloci (GNV).
    Saludos.

    ResponderEliminar