Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

lunes, 17 de marzo de 2014

El "Alborán", fletado por Naviera Armas, en Canarias

El "Alborán" a penas ha lucido el nuevo diseño de Trasmediterránea unas dos semanas. En la imagen, ya en Tenerife, luce la imagen típica de los buques de Newco. Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo
 
 
WORLD WIDE FERRIES.
 
Ayer por la tarde arribó al puerto de Santa Cruz de Tenerife el fast ferry "Alborán", propiedad de Trasmediterránea y que ahora se encuentra fletado por Caflaja S.L., una de las sociedades  de Naviera Armas, con el objetivo de sustituir al "Alcántara Dos" en la línea de interés general Los Cristianos-El Hierro, de la que esta compañía es adjudicataria del servicio público.
 
El buque realizó la travesía entre Algeciras y Tenerife en poco unas 24 horas y  se encuentra atracado en la primera alineación del muelle sur. Hoy tenía previsto pasar la inspección de Capitanía Marítima y el próximo miércoles sustituirá al ferry “Volcán de Taburiente” en la línea Los Cristianos-La Gomera-La Palma, con los mismos horarios.  Cuando éste vuelva de su varada, entonces se producirá el relevo con el catamarán “Alcántara Dos".
 
Pese a que es la primera vez que el "Alborán" visita Canarias, los usuarios del ferry en las islas están acostumbrados a este tipo de buque, ya que pertenece a la misma serie que los que opera Fred.Olsen entre Tenerife y Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario