Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

miércoles, 15 de mayo de 2013

FRS Iberia regalará en Facebook un increíble regalo con motivo de su quinto aniversario


Información ofrecida por FRS Iberia 
Tarifa, 14 de mayo de 2013. Este nuevo concurso, que la naviera pone en marcha a través de las redes sociales, se enmarca dentro del conjunto de acciones especiales que FRS Iberia puso en marcha, el pasado marzo, para celebrar los cinco años de servicio de su línea Algeciras-Ceuta.
Esta divertida iniciativa busca la participación de los internautas a través de la red. FRS Iberia, mediante su página de facebook, regalará un set de maletas trolleys de la marca Antonio Miró y dos billetes de ida y vueltapara una de las líneas que FRS opera en el Estrecho.
Para optar a este fabuloso premio, todos los que decidan participar, deberán colgar en la red social de la naviera, y en la plataforma habilitada para el concurso, una imagen creativa tomada por ellos mismos donde el “número 5” sea el principal protagonista de la misma. Por ejemplo: cinco bonitas margaritas, o una mano totalmente abierta con un bonito paisaje de fondo…
Participar y ganar es muy sencillo: basta con hacerse ‘fan’ de la página de facebook (facebook.com/frsiberia) y… ¡sacar nuestro lado más artístico!, para capturar una buena instantánea. Las cinco imágenes más votadas por los usuarios pasarán a la final, donde un Jurado compuesto por FRS Iberia elegirá la ganadora, y su artífice solo tendrá que preocuparse de qué llevar en la maleta.
El plazo para concursar será desde el día 14 de mayo al 28 de mayo. Será el día 29 de mayo cuando se anuncie quién ha resultado ganador/a del concurso, y su imagen en honor al “5” será publicada ese mismo día en el ‘muro’ de facebook de FRS Iberia.
¡Suerte a todos los participantes!

 
About FRS
La compañía naviera FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000,siendo pionera en la línea Tarifa - Tánger, al unir Europa y África en 35 minutos.La compañía cuenta con una flota de cuatro barcos que cubren las rutas entre Tarifa- Tánger, Algeciras con Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar- Tánger MED. Además organiza tours por la zona norte de Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario