Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

martes, 21 de mayo de 2013

Algeciras: 7 salidas en barco para celebrar los 100 años del Muelle de Galera y el Día Marítimo Europeo

La APBA ha programado un total de 7 salidas en barco gratis para conocer mejor el puerto.
La embarcación elegida para la ocasión es el "Jackelin"
Para participar es necesario reservar previamente
 

WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano/ APBA
 
Esta es sin dudas una semana muy especial para el Puerto Bahía de Algeciras, que celebra el Día Marítimo Europeo y los 100 años desde que se puso la primera piedra de lo que hoy es el Muelle de Galera.
 
Para celebrar  y conmemorar estas dos importantes fechas, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha invitado a todos los ciudadanos a conocer mejor su puerto. La excursión es a bordo del buque "Jackelin", desde ayer y hasta viernes, todas las tardes (a las 18:30 horas) y las mañanas del miércoles 22 y jueves 23 de mayo (a las 11:30 horas). La visita es gratuita.
 
Durante el paseo en barco, de unas dos horas de duración, los ciudadanos que participen tendrán la oportunidad de navegar muy cerca de los grandes buques portacontenedores que operan en las terminales del Puerto de Algeciras, conocer la ampliación de Isla Verde Exterior, el nuevo dique de abrigo e incluso avistar delfines.
 
"Jackelin". Foto: Turmares
 
Los interesados deben reservar su plaza, llamando al número de teléfono: 956.58.54.79 de 10 de la mañana a 2 de la tarde (horario ampliado) y de lunes a viernes y siempre antes del 23 de mayo (el viernes 24 es la última salida). Para facilitar el acceso de los participantes, las salidas se realizarán desde el Paseo Marítimo de Ribera, en el Llano Amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario