Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

sábado, 18 de mayo de 2013

Acciona Trasmediterránea apuesta por la alta velocidad para reforzar las conexiones con Ibiza

Acciona Trasmediterránea unirá, desde el próximo 28 de junio, Valencia con San Antonio (Ibiza) en menos de 3 horas con el fast ferry "Alborán".
 
El fast ferry "Alborán" cubrirá el trayecto en menos de 3 horas. Foto: Colección Álvaro Peral Moyano
 
 
WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano
 
La naviera Trasmediterranea ha puesto ya a la venta alrededor de 130.000 nuevas plazas para reforzar  este verano las conexiones entre el Levante y la isla de Ibiza.
El catamarán "Alborán" operará, desde el 28 de junio, entre Valencia y San Antonio (Ibiza) para reforzar las conexiones habituales que Acciona mantiene con Ferries convencionales desde Valencia y Barcelona. Estas conexiones también se incrementarán en temporada alta.

El Alborán tiene capacidad para 880 pasajeros y 260 vehículos de pasaje. Saldrá a diario de la capital valencia a las 14:35 horas y de San Antonio (Ibiza) a las 18:30 horas, para llegar al puerto de destino a las 17:30 y 21:25 horas, respectivamente.
Con la incorporación del "Alborán", Acciona Trasmediterránea apuesta por esta conexión con el puerto de San Antonio, con la entrada de un buque con mucha más capacidad y velocidad que en años anteriores.

Trasmediterránea ha lanzado diferentes tarifas promocionales para la nueva línea de Alta Velocidad, sujetas a disponibilidad, desde 15 euros trayecto, para pasajeros residentes, y 30 euros trayecto no residentes, comprando ida y vuelta; y 68,50 euros trayecto para transportar el coche.

La compañía reforzará también las conexiones en Ferries a Ibiza durante los meses de verano, pasando de 3 a 5 rotaciones semanales en verano entre Ibiza- Barcelona, Barcelona-Ibiza. Además, durante las tres primeras semanas de junio, el buque Ro-Pax "Scandola" hará una salida extraordinaria los sábados de Valencia a las 22:00 horas, y los domingos de Ibiza a las 14:00 horas. Durante el resto de la temporada de verano este ferry mantendrá las 6 rotaciones semanales que viene haciendo desde que se incorporó a la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario