Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 19 de abril de 2013

FRS Maroc pone en marcha un nuevo servicio de gestión de reservas

Tánger, 18 de Abril de 2013. La naviera FRS Maroc, ha puesto en marcha un nuevo servicio de gestión de reservas, que entró funcionamiento este mes de abril, incorporando un sistema de contacto directo desde la propia compañía hacia sus clientes de Marruecos, que apuesta por la cercanía y gestión de primera mano de todos sus servicios

 
De esta manera, los usuarios se beneficiarán de multitud de ventajas que, en el caso del transporte de mercancías, la atención será más especializada, con nuevo personal técnico y muy cualificado, e incremento de horarios con atención al cliente 24 horas en las oficinas S.A.S de Tánger Med y Puerto, para atender a los usuarios de transporte de mercancías (Fret SAS).
Además, FRS garantiza, con próximas incorporaciones, la presencia constante del personal de la compañía en el scanner de mercancías, posibilidad de realizar declaraciones de las mismas,  en aduanas en tiempo real, antes de la llegada del buque a puerto y cambio de divisas previo al atraque, totalmente gratuitos. En el caso de los agentes de viajes, las ventajas de pertenecer a una red de ventas en continuo crecimiento son múltiples: acceso al canal online de venta de FRS para ofrecer un mejor servicio a los clientes, departamento especial de contacto directo con la compañía, inclusión en un sistema de información interno a través del cual conocerán las ofertas y novedades en tiempo inmediato y asistencia comercial especializada así como de marketing para seguir creciendo como agentes de calidad y referencia. Todos nuestros agentes contarán, además, con el mejor soporte del departamento comercial y técnico de FRS Maroc para optimizar al máximo su negocio y sus cifras de ventas, que serán liquidadas de manera rápida y transparente gracias a este nuevo servicio de gestión. La naviera incrementa así su actividad en Marruecos, un mercado muy importante en el que centra sus esfuerzos, para seguir creciendo y ofrecer un servicio de calidad y siempre cercano con el cliente, tanto con transportistas como agencias de viajes y tour operadores de la zona.
 
+Sobre FRS
La compañía naviera FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000, siendo pionera en la línea Tarifa - Tánger, al unir Europa y África en 35 minutos. La compañía cuenta con una flota de cinco barcos que cubren las rutas entre Tarifa- Tánger, Algeciras con Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar- TángerMED. Además organiza tours por la zona norte de Marruecos.
El "Ceuta Jet", perteneciente a la moderna flota de FRS. Foto: FRS Iberia

2 comentarios:

  1. Hola Alvaro, Balearia se lanza a conquistar Italia y abre una ruta maritima con un rapido de la serie Jaume ademas de afianzar una alianza con la naviera italiana Tirrenia. copio informacion de la noticia publicada en la Web de Balearia.

    En este sentido, tanto Baleària como Tirrenia promocionarán y darán a conocer los destinos turísticos de Cerdeña e Islas Baleares en sus respectivos territorios. Los máximos responsables de las dos navieras valoraron muy positivamente la firma de este acuerdo, que "reforzará la posición de sus compañías gracias a las sinergias creadas y contribuirá a ser más competitivas".

    Nueva conexión
    Esta alianza también permitirá a Baleària entrar a operar en el mercado italiano de la mano de Tirrenia, que será su Agente General. La naviera española, que está ultimando todos los trámites administrativos, tiene previsto inaugurar próximamente una conexión marítima de alta velocidad entre el puerto de Pozzalo en la isla italiana de Sicilia con la ciudad de Valetta en Malta.

    El buque destinado a este servicio será de la serie Jaume, con capacidad para más de 600 personas y 130 vehículos, y una velocidad de navegación de 32 nudos que le permitirá realizar la travesía de 51 millas en una hora y media. Con la próxima entrada al mercado italiano, Baleària consolidará su apuesta creciente por la internacionalización de su negocio, tras la inauguración el pasado mes de febrero de su segunda línea de transporte marítimo entre las Bahamas y los Estados Unidos.

    Sobre el grupo Baleària
    Baleària es una naviera líder en el transporte de personas y mercancías rodadas en el Mediterráneo español. La compañía opera servicios regulares en las Islas Baleares, en el Estrecho de Gibraltar y actualmente también en Bahamas. En total, la empresa dispone de 21 líneas que se realizan con servicios de ferry o de fast ferry en función de la distancia y las necesidades del pasaje. Entre las principales cifras de la organización, que fue creada en 1998, cabe mencionar que dispone de una plantilla de 1.000 personas, que durante el 2012 transportó cerca de 3 millones de pasajeros y más de 3'5 millones de metros líneas de carga rodada, con una flota de 17 buques.

    Sobre Tirrenia
    Tirrenia es la empresa líder de transporte marítimo en Italia con una flota de 16 buques, 2,5 millones de pasajeros trasportados y más de 2,5 millones de metros lineales de carga rodada. La compañía, que fue fundada en 1936, es desde 2012 la titular de la conexión de servicio público de las islas de Cerdeña, Sicilia y Tremiti, lo que garantiza las conexiones con buques de pasaje y carga durante todo el año.

    Saludos Alvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, muchas gracias por la información. Como siempre con los últimos detalles y la actualidad más interesante. Sin duda, una muy buena noticia para Baleària y también para Tirrenia. Un buen acuerdo que, ademas le permitirá dar el salto hacia dos nuevos países: Italia y Malta, estando ya presente en 6: España, Marruecos, EE.UU, Bahamas, Italia y Malta). Estaremos pendientes al inicio de la ruta y al barco (Jaume I, II o III) que será elegido. Saludos.

      Eliminar