Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

martes, 30 de abril de 2013

La naviera FRS ‘caldea el ambiente’ en el GP de España de motociclismo sorteando entre la afición 40 viajes

 
 
Tarifa,  29 de Abril de 2013. La compañía naviera estará presente en el Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebrará en el circuito de Jerez, apoyando a los representantes españoles de las diferentes categorías y ‘acercando a la afición’ hasta el emblemático circuito de esta concurrida ciudad de Cádiz.
Todo está ya preparado para acoger esta prueba del Mundial de Motociclismo 2013. La ciudad andaluza se engalana para recibir más de 130.000 asistentes que visitarán Jerez durante los días 3, 4 y 5 de mayo con motivo del Gran Premio de España.
FRS Iberia también ‘acudirá’ al GP, y será una de las empresas encargadas de conectar, mediante un tren lanzadera,  las diferentes zonas de aparcamiento aledañas al circuito con la entrada al recinto, espacios muy separados entre sí que, en total, suman más de 360.000 metros cuadrados de explanada,
Además, y para ‘caldear el ambiente’, la compañía regalará hasta 40 viajes entre los asistentes al GP durante todo el fin de semana. Participando en un breve concurso, los elegidos, deberán responder algunas sencillas preguntas, al estilo de un famoso programa de TV, para llevarse, in situ, viajes a Marruecos.
Sobre FRS
La compañía naviera FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000,siendo pionera en la línea Tarifa - Tánger, al unir Europa y África en 35 minutos.La compañía cuenta con una flota de cinco barcos que cubren las rutas entre Tarifa- Tánger, Algeciras con Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar- Tánger MED. Además organiza tours por la zona norte de Marruecos.

2 comentarios:

  1. Hola Alvaro, el 15 de Mayo se incorpora a la linea pitiusa el Fast Ferry Nixe, pensando ya en el inicio de la temporada veraniega al que tambien se le sumara el Maverick Dos, del Pitiusa Nova seguimos sin noticias y como te comente en su dia todas las opciones son posibles aunque cada vez lo veo mas lejos de las pitiusas o que ni tan siquiera llegue a lucir la contraseña de Balearia, el Ippotis esta alternando al Matin y Soler en las rutas entre la Ciudad Condal e isla menores a , Bcn-Alcudia-Ciutadella y el Bcn-Ibiza, los horarios del Ippotis estaran en vigor hasta el 30 de Septiembre.
    Me comentan del Scandola que hoy ha sido el primer dia que embarcan mas de 20 camiones(exactamente 24) 3 propios (Acciona logistica), 1 del grupo Boluda , una de Ibiza y el resto agencias peninsulares, parece que poco a poco va remontando, la pronta salida desde Ibiza ( a las 12.30h. por las 17.00h. del Daniya) y el llegar a Valencia empiezan a ser importantes para poder consolidar la ruta pese a su mas que larga duracion( al camionero le quitas una hora de carretera desde Denia hasta Valencia ademas de poder descansar en el barco), como ya pensabamos se va a poner interesante esta disputa pese a que sigo manteniendo que la Tras juega con desventaja por llevar la linea hasta el puerto de Ibiza y no operar desde Sant Antoni en igualdad de condiciones que Balearia, movera ficha Balearia pasado el verano en horarios e incluso el poder realizar uno de los dos enlaces que realiza diariamente con la ciudad del Turia o todo quedara igual.
    Del Milenim Tres, de momento sin novedad, sigue con su prevision de inicio de la ruta para el 14 de Junio desde el puerto de Sant Antoni, la duda es la tardanza en que salgan los horarios , de momento siguen sin abrirse pese a que son los mismo del año pasado, tendremos un nuevo cambio a ultima hora como ya nos tiene acostumbrados Acciona.
    Saludos Alvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, pues con el refuerzo del Nixe a partir del miércoles empezamos a dibujar el panorama marítimo de este verano. En cuanto al Pitiusa Nova la verdad es que aunque me gustaría pensar que volveremos a verlo navegar en las Pitiusas, nunca he estado convencido de que asi sería. Después de tanto tiempo fuera de servicio y sin mantenimiento su situación no debe ser precisamente la apropiada, pero bueno, ya iremos viendo como sigue este asunto.

      Buenas o mejores noticias tenemos entonces de Acciona, me alegro que su nueva línea vaya remontando, algo fundamental para que verdaderamente se consolide y se mantenga esta ruta. Desde luego, como decíamos, este año estamos disfrutando de una bonita lucha entre ambas navieras por el control de las líneas entre la Comunidad Valenciana en Ibiza, aunque Baleària este jugando con ventaja al operar desde Sant Antoni.

      Es extraño que aún no hayan salido esos horarios mas aun cuando la línea rápida de Acciona entre Valencia y Sant Antoni es ya un proyecto bien consolidado y que ha obtenido muy buenos o excelentes resultados en los últimos veranos. Quizás, como dices, Acciona nos tenga preparada una nueva sorpresa.

      Comentarte que el fast ferry "Alcántara Dos" que los últimos veranos cubrió ese trayecto se encuentra en Málaga sin los rotulos de ACCIONA como he podido ver en una foto publicada en la web "FOTOSDEBARCOS" y que he colgado en la última entrada del blog. ¿Sabes si ha sido vendido o a quien? Saludos Vicente.

      Eliminar