Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 12 de abril de 2013

El "SF Alhucemas" sustituye al "Martín i Soler" en el Estrecho

Tanto el "Martín i Soler" como el "Alhucemas" (en la foto) forman parte de la serie de nuevos superferries "Baleària+". Foto: Colección Álvaro Peral Moyano
 
 
WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano
 
Como ya es habitual en estas fechas, mañana se producirá el relevo entre los ferries de Baleària "Martín i Soler" y "SF Alhucemas" en la línea Algeciras-Tánger Med.
 
El "SF Alhucemas", que desde esta misma mañana se encuentra en Algeciras, realizará así su primer trayecto de la temporada entre ambas orillas del Estrecho mañana, 13 de abril, a las 05.00 h en sentido Tánger Med.
 
Por su parte, el "Martín i Soler" tiene previsto realizar un viaje de posicionamiento hacia Baleares, donde sustituirá al "Abel Matutes", que a su vez suplirá la varada del Visemar One, cubriendo por tanto la línea Barcelona-Palma de Mallorca.
 
La programación de Baleària para la ruta Algeciras-Tánger Med no variará con el cambio de buque.

Ferry+ "Martín i Soler". Foto: José A. Peral

2 comentarios:

  1. Hola Alvaro, sabes cual es el estado del Milenium Dos, ya esta reparado y listo para navegar, segun los horarios publicados en la web de Acciona este rapido sera destinado a partir del 1 de Junio y hasta el 30 de Septiembre a la ruta Malaga-Melilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, pues la verdad es que no se cual es el estado exacto en el que se encuentra el Milenium Dos a día de hoy. Sin embargo, hace un mes entró en dique seco, donde estuvo hasta hace unos 15 días. Ahora está atracado en Gibraltar, seguramente ultimando las reparaciones por lo que creo que es totalmente factible que esté operativo para el 1 de junio. Saludos.

      Eliminar