Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

jueves, 18 de abril de 2013

¡100.000 visitas!

Foto: cienciageografica.blogspot.com


World Wide Ferries supera ya las 100.000 visitas tras casi un año y medio informando de las últimas novedades del mundo del ferry, el mar y los barcos. Pero como esto no habría sido posible sin vosotros, esta entrada va dedicada a todos los lectores y seguidores del blog.
 
La idea y el objetivo de World Wide Ferries no era otro que el de acercar un poco más el mundo de los buques de pasaje, de modo que todos los aficionados o profesionales del transporte marítimo pudiesen tener aquí su lugar, un lugar en el que compartir su pasión con los demás y en el que debatir la actualidad del panorama marítimo nacional e internacional: Un proyecto de todos y para todos, que no habría sido posible sin la colaboración de los que ya forman parte de "nuestra tripulación": nuestros 43 seguidores y nuestros compañeros Vicente Costa, con las últimas novedades desde Ibiza, y Pedro J. Muñoz, desde el blog "Ferrymania" (ferrymania.blogspot.com). Agradecer también la labor de todos los que aportáis información, fotografías y nuevos datos al blog, a través del correo electrónico o los comentarios.
 
Desde World Wide Ferries, seguiremos informando de todo lo relacionado con el transporte marítimo, apostando por esa dinámica de "blog-foro", en la cual tienen cabida todas vuestras aportaciones y comentarios, que venimos desarrollando desde que iniciamos este proyecto. Sólo esperamos poder seguir contando con todos vosotros para que World Wide Ferries siga siendo esa gran comunidad que creo, hemos formado.
 
De nuevo, GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Hola Alvaro, mis mas sinceras felicitaciones. El reconocimiento a una labor excelentemente realizada con la mas reciente y contrastada actualidad se ven reflejadas en el seguimiento diario de este blog dedicado al apasionante mundo de los ferries y en particular al panorama maritimo español.World Wide Ferries, se ha convertido un blog insignia en el sector, donde a traves del cual, ademas de informarte, puedes opinar y colaborar.Gracias Alvaro por compartir tan sana aficion.A WWferries le deseo muchas millas por navegar,y que mejor manera de hacerlo que de la mano de su capitan Don Alvaro Peral Moyano. Buena proa Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, !! ENHORABUENA !!! 100.000 Visitas en año y medio.

    En todo este tiempo destacar tu esfuerzo y dedicacion para hacernos llegar toda la informacion de este mundo tan apasionante como a veces desconcertante que es el mundo de los ferries y de la logistica maritima, solo comentarte que sigas cada dia con esta pasion y dedicion, para acercar e intentar explicar mejor este sector a todo aquel que se quiera asomar por la escotilla de este tu Blog, por mi parte ya sabes, para lo que necesites estoy a tu entera disposicion desde Ibiza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compañeros, como repetía en esta entrada, nada de esto hubiese sido lo mismo sin vuestra colaboración, que para mi y para el blog ha sido fundamental. Creo que juntos estamos consiguiendo que el mundo del mar y los ferries esté más cerca de todo aquel que esté interesado y quiera sumarse a esta gran familia. Ojalá que WWferries siga navegagando muchas millas pero, por supuesto, con vosotros: Pedro y Vicente, a bordo. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar