Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

sábado, 9 de febrero de 2013

FRS Iberia estará presente en la Feria Internacional Fruit Logística de Berlín

Un año más, España tendrá representación con la naviera FRS, en la Feria Internacional Fruit Logistica 2013, dedicada a la industria hortofrutícola, que se celebrará en Berlín durante los días 6 al 8 de febrero.

Fast ferry "Algeciras Jet", de FRS. Foto: bluedoorhotel.com

Este evento es el principal lugar de encuentro mundial de la industria de la fruta y la verdura fresca y congrega en cada edición a cerca de 2.400 empresas relacionadas con este sector
 
Los representantes de FRS, Juan Carlos García -Freight Cargo Manager- y su adjunto Daniel Guallar, expondrán en la Feria las ventajas y cualidades del servicio especializado, que la naviera ofrece en materia de transporte
Actualmente, FRS concentra (aproximadamente) el 33% del transporte de este tipo entre Marruecos y España, manteniendo así una cuota de negocio constante desde que se pusiera en marcha la línea en el año 2011.

La naviera es proveedora de Transporte Marítimo para productores y otros transportistas especializados en la Cadena de Frío, como son: Grupo Vat, Grupo Paublete, Grupo Iglesias y Pineda, Grupo Gaunte, Grupo Autransa o Grupo Transonuba entre otros.

Sobre FRS
La compañía naviera FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000,siendo pionera en la línea Tarifa - Tánger, al unir Europa y África en 35 minutos.La compañía cuenta con una flota de cinco barcos que cubren las rutas entre Tarifa- Tánger, Algeciras con Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar- TángerMED. Además organiza tours por la zona norte de Marruecos.

FRS Iberia cuenta con una de las flotas de ferries más modernas y rápidas de Europa. Foto: FRS
 
Información ofrecida por FRS
 

2 comentarios:

  1. No tenia ni idea de esta compañia dedicada al transporte de fruta ..genial Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berto, bueno dentro de su volumen de carga también transportan este tipo de productos. Saludos.

      Eliminar