Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

miércoles, 13 de febrero de 2013

Acciona Trasmediterránea descarta Sant Antoni en su nueva ruta

La naviera, que pretendía conectar Valencia con Sant Antoni a partir de marzo, opta finalmente por la capital de la isla.

El ferry "Oleander" conectará Valencia e Ibiza a partir de marzo. Foto; Manuel Mohedano Torres

 
WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano
 
Acciona Trasmediterránea operará finalmente desde Ibiza su nueva línea entre Valencia y la Pitiusa Mayor, cuyo inicio se prevé para el próximo 4 de marzo. La naviera descarta así operar con el "Oleander" en Sant Antoni de Portmany.
 
Al parecer, esta decisión vendría motivada por los problemas de horarios y atraques en Sant Antoni, así como por los desacuerdos entre Acciona y Baleària para encontrar puntos comunes.
 
En principio, el "Oleander" abandonaría la capital del Turia (de domingo a viernes) a las 23:15, arribando Ibiza alrededor de las 05:30. Desde Ibiza (de lunes a sábado), la salida se efectuará a las 13:00 h.
 
Con esta decisión de última hora, Acciona Trasmediterránea se vuelve a quedar a las puertas, un año más, de operar con un ferry en Sant Antoni de Portmany. No obstante, es probable que en junio se inicie la ruta de alta velocidad a la que la naviera nos tiene ya acostumbrados y que, este año, será operada por el "Milenium Tres".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario