Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

miércoles, 27 de febrero de 2013

Acciona oferta 80.000 plazas para viajar a Baleares esta Semana Santa

Trasmediterránea ha programado salidas diarias entre Barcelona, Mahón e Ibiza. Además, la naviera inaugura este 4 de marzo su nueva línea Valencia-Ibiza.

Acciona ofrecerá también más plazas para viajar en el Estrecho y Canarias. Foto: Spaudo (flickr.com)


Acciona Trasmediterránea/ WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano

ACCIONA Trasmediterranea ofertará más de 80.000 plazas para viajar a durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, entre el 25 de marzo y el 2 de abril. La compañía destinará cinco buques mixtos de pasaje y carga, además de un buque exclusivo de carga, a las conexiones con las islas.

Habrá refuerzos también en las conexiones desde Barcelona, con los puertos de Ibiza y Mahón. En estas líneas, habrá salidas diarias durante esas fechas y el puerto de Ibiza también estará comunicado desde Valencia con la nueva conexión diaria que comienza el próximo 4 de marzo. Desde Barcelona y Valencia a Palma de Mallorca se mantienen las conexiones diarias habituales.

ACCIONA Trasmediterranea también refuerza en Semana Santa las conexiones entre Melilla y Málaga con un buque de alta velocidad que realizará cuatro salidas extraordinarias, junto a la programación habitual con ferries de Melilla a Málaga y Almería. Desde Algeciras la compañía mantiene su programación y realiza hasta cuatro rotaciones diarias a Ceuta y seis a Tánger, además de las conexiones de Almería a Nador y Argelia, y la programación semanal de Cádiz a Canarias.

1 comentario:

  1. Me pueden decir el precio actualizado para viajar este año? me gustaria ir con mis amigos de vacaciones, estamos buscando los viajes y cruceros más económicos para pasar un excelente fin de semana.
    Fuente: best galapagos cruises tripadvisor promotions

    ResponderEliminar