Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

domingo, 6 de mayo de 2012

Nueva maqueta: TÁNGER EXPRESS

Álvaro Peral Moyano

Os dejo las fotos de mi última maqueta, en esta ocasión del "Tánger Express", ferry Ro-Pax de la naviera FRS, y que regalé a la tripulación de ese buque como agradecimiento por su invitación de visitar el ferry y hacer una travesía con ellos.








Foto tomada en el puente del "Tánger Express"

7 comentarios:

  1. Hola Alvaro, siguen dandole vueltas a los horarios y hasta finales de semana no saldran, pero apuntan a que si tendremos rapido(al menos lo tienen solicitado a ports,luego ya veremos si no lo anulan) con el Alcantara Dos y falta por ver como ajustan al Las Palmas ,han pedido a ports saber la disponibilidad de horarios que quedan libres para operar en Sant Antoni y tramitar los cambios para que ports de el ok. asi que seguimos esperando. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, entonces se retoma el tema rápido a la espera de la decision de Ports, aunque va a ser bastante dificil cuadrar los horarios de cuatro ferries (incluyendo los de Balearia) en el puerto de Sant Antoni este verano. ¿Cuando se iniciaría la ruta con el rápido? El Alcántara Dos llegó ayer mismo a Algeciras procedente de Málaga. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro, el rapido Alcantara Dos lo tienen solicitado desde el 1 de junio hasta el 30 de Septiembre confirmado por parte de Ports, otra cosa es el dia que Acciona decida comenzar a operar en la linea,los horarios podrian ser los mismos del verano pasado salida de Valencia a las 14.00h con llegada a Sant Antoni a las 17.30h y la salida sobre las 18.30h. . En cuanto al ferry Las Palmas ahora mismo estan sopesando horarios en funcion si interesa mas el pasaje o la carga, de ahi que yo te comentase que no habra rapido puesto que si pones al ferry en horarios para ser mas competitivo en pasaje no seran buenos para trasnportar carga con lo cual me sobra el rapido, y a la inversa. Para mi en carga un buen horario para el Las palmas seria salida de Valencia a las 22.00h llegada a puerto a las 04.00h. con regreso a las 10.30h.y llegada 16.30h . Con un matiz se deberia de retrasar la salida en la madrugada del Jueves al Viernes hasta la 01.00h y llegada el Viernes a las 07.30h. por lo tanto no se coincide con el Daniya y tampoco con el Ramon Llull ya que llega a las 10.30h. con estos horarios se mantendrian 2 salidas diarias una matinal mas lenta en ferry y otra al atardecer con el rapido. Espero confirmacion para decirte algo, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. HORARIOS OFICIALES ALCANTARA DOS.

    VALENCIA-SANT ANTONI. SALIDA DIARIA 14.00h,LLEGADA 17.30h.

    SANT ANTONI-VALENCIA. SALIDA DIARIA 18.45h,LLEGADA 22.15h.

    AUN NO TENGO LA OPCION DEL lAS pALMAS, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. OFICIAL, aplazado hasta el 15 de Septiembre la entrada en funcionamiento de la linea Valencia-Sant antoni con el ferry Las Palmas de Gran Canaria ,una vez acabada la linea con el rapido. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicente, muchas gracias por la información, ¡menudo cambio en la programación! De todos modos ya he publicado la nueva entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. me puedes decir por favor los pasos para realizar este buque

    ResponderEliminar