Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

martes, 22 de julio de 2014

FRS acerca el puerto a Madrid con "FRS Daibus"

Información ofrecida por FRS Iberia
 
Tarifa, 16 de julio de 2014. La compañía naviera FRS e Interbus lanzan el pack “FRS Daibus”. Un servicio de autobús + ferry para el trayecto Madrid- Tarifa- Tánger Ville en el marco de la Operación Paso del Estrecho, facilitando el traslado por carretera desde el centro de la península.
 
Con el objetivo de contribuir a la comodidad de los viajeros y la agilidad de sus trayectos, la compañía naviera FRS e Interbus se han unido para poner a disposición de los usuarios un exclusivo paquete de viaje, combinando un billete de autobús y uno de ferry.El servicio que está disponible desde el pasado 7 de julio y que seguirá vigente una vez acabada la Operación Paso del Estrecho, cuenta con un servicio de Interbus desde Madrid hasta el Puerto de Algeciras y otro del Puerto de Algeciras a Tarifa gratuito, cortesía éste último de FRS. En Tarifa, el servicio marítimo de FRS cubre el trayecto hasta Tánger Ville. En tan sólo 12 horas un usuario puede hacer el trayecto Madrid-Tánger con la comodidad y la puntualidad que Interbus y FRS procesan en todo sus trayectos.
Los billetes de esta combinación intermodal, que presentan un 20 de descuento con motivo del lanzamiento, pueden ser adquiridos por teléfono, a través de la plataforma virtual Movelia, en el teléfono de atención de FRS o en las taquillas de Interbus de Madrid, situadas en la estación central de autobuses de la capital.

Para más información o consulta de horarios y condiciones, visitar la página web de  FRS Daibus.
 
+Sobre FRS
FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 75 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar-Tánger MED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario