Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

jueves, 23 de enero de 2014

Revive el viaje de Sira Quiroga con FRS

 Tarifa, 21 de enero de 2014. Con motivo de la Feria Internacional de Turismo y el final de la serie televisiva de Antena 3, la naviera FRS ha puesto en marcha un nuevo concurso, a través de las redes sociales, en el que el ganador podrá disfrutar de un viaje completo a Marruecos junto con sus amigos.
 

FRS Iberia, mediante su página de Facebook, invita a participar en el concurso “Qué vas a llevar en tu maleta”, en el que regalará los billetes de ida y vuelta Tánger-Tetuán, destino perfecto para el grupo de hasta tres amigos que podrán revivir una escapada, dónde, prácticamente revivirán cada uno de los escenarios, como aparecen en la novela y ahora en la popular serie de televisión.
Para poder participar, los concursantes tan sólo tendrán que pinchar “me gusta” en la página de Facebook de FRS (http://www.facebook.com/frsiberia) y deberán colgar en la plataforma habilitada para el concurso una imagen original, donde muestren lo que llevarse en la maleta a la hora de realizar un viaje por Marruecos, luego compartirla con sus amigos y animarles a que hagan comentarios porque su amigo puede ser el ganador.
 
Entre las fotografías más originales, un Jurado compuesto por FRS Iberia elegirá la ganadora, y su autor sólo tendrá que elegir hasta tres amigos de entre los que han comentado su instantánea que le acompañarán a disfrutar del viaje.
El plazo para participar será desde el día 22 de enero y finalizará al 7 de febrero, posteriormente se anunciará quién ha resultado ganador/a del concurso, y su imagen será publicada en el ‘muro’ de Facebook de FRS Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario