Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

domingo, 15 de diciembre de 2013

2 años de World Wide Ferries: GRACIAS

 
En estas mismas fechas dos años atrás, en World Wide Ferries publicábamos nuestras primeras noticias y reportajes. Hoy, junto a nuestros 50 seguidores y colaboradores, celebramos nuestras casi 165.000 visitas, que no habrían sido posibles sin vuestra colaboración e interés.
 
Gracias a todos los que, aunque solo por una vez, se hayan asomado al blog, especialmente a nuestros colaboradores Vicente Costa y Pedro, del blog Ferrymania, así como a todos aquellos que a través de nuestro correo electrónico o de los propios comentarios en el blog,  nos ponen al día con fotos y noticias de todos aquellos detalles que se nos escapan.
 
Es hora de hacer balance, en dos años cargado de noticias. Durante este tiempo, hemos repasado la última hora de las navieras y ferries nacionales, con noticias de última hora de Acciona, Baleària, FRS o Naviera Armas.
Pero World Wide Ferries no habría sido lo mismo sin las visitas que realizamos al "Tánger Express", de FRS y el "Passió per Formentera" y el "Avemar Dos" de Baleària, gracias a las invitaciones de sus respectivas tripulaciones, que me brindaron la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable. Desde aquí, agradecerles una vez más su amabilidad y hospitalidad, que han marcado de nuevo, este balance de año de World Wide Ferries.

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR LOS DOS AÑOS DE TRAVESIA, AL TIMON DE ESTE BUQUE YA CON 50 PASAJEROS DE ESTA QUE ES LA FAMILIA DE "WORLD WIDE FERRIES".

    La verdad es que este segundo año ha estado lleno de noticias y sorpresas pero es que se nos avecina un primer trimestre del 2.014 cargado de deciciones que van a tener que tomar las diferentes Navieras que seguramente marcaran el futuro de cada una de ellas en las diferentes rutas y de las cuales veremos cual es la naviera que mas acierta para sacar el maximo rendimiento de las situaciones acontecidas.
    Por mi parte, como siempre, en todo lo que te pueda ayudar desde Ibiza ya sabes, cuenta con ello, pero lo vital es que tu sigas con las ganas y la ilusion que siempre has demostrado para que este buque y sus 50 pasajeros mas los que se asoman para informarse de lo complejo de este mundillo de las navieras lleguen a buen puerto.

    Saludos Alvaro desde Ibiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente, sabes que sin tu gran aportación nada hubiese sido lo mismo. Tu granito de arena es mucho más que eso, la gran cantidad de información, fotos y sobre todo opiniones y puntos de vista que aportas son fundamentales para este blog.
      Lo cierto es que este principio del próximo año se avecina cargado de nuevas noticias y decisiones, esperemos que nos traiga tantas novedades y sorpresas como hemos tenido en este segundo año de World Wide Ferries y que sigamos compartiéndolas todos juntos, en este barco con 50 pasajeros, que ya es mucho más que eso, como bien dices es una familia. Precisamente esa fue mi intención cuando decidí compartir mi interés por los barcos y todo lo que les rodea, la de crear una comunidad en la que todos pudiésemos participar y aportar algo y en la que tuviera cabida todo aquel amante o aficionado a este mundillo de los barcos y las navieras.

      Gracias de nuevo, Vicente. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Álvaro, desde Palma de Mallorca
      mis mas sinceras felicitaciones tras estos dos años de travesía bajo el mando del capitán Álvaro Peral Moyano de este buque llamado WORLD WIDE FERRIES. Es un placer compartir con vosotros las ultimas novedades en este apasionante mundo de los barcos y que poco a poco gracias a WWFERRIES, tiene mas adeptos día tras día.
      ¡ Álvaro, Vicente !, unos auténticos "tiburones" de todo lo que acontece en el mundo marítimo. Ningún cabo suelto, donde surge el rumor o la noticia, allí esta WWFERRIES.
      Desde Palma, un abrazo y gracias Álvaro por todo lo que estas contribuyendo a la promoción de este fantástico mundo que a ti, a Vicente, y a mí tanto nos gusta.
      Que podamos compartir muchas millas de navegación juntos.
      Nuevamente gracias, Álvaro. Un cordial saludo y a tu entera disposición.

      Eliminar
  2. Hola Pedro, gracias a ti por tu gran aportación a este blog del que por supuesto también eres parte.
    Como comentaba Vicente, se avecinan novedades y noticias en este próximo año que espero poder compartir con todos los miembros de esta familia y muy especialmente con vosotros dos, Pedro y Vicente.

    Gracias de nuevo y saludos Pedro desde Algeciras

    ResponderEliminar