Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 25 de octubre de 2013

FRS concienciada con los cambios socio-culturales de Marruecos

Información ofrecida por FRS
 
Tarifa, 25 de octubre de 2013. La compañía naviera FRS participa durante los días 25 y 26 de Octubre en el seminario “Les relations sociales à l`ère des mutations socioculturelles: quels défis pour les managers”, organizado por L´Association AGEF Chamal, donde se dan cita los directores generales de Recursos Humanos para hablar de los desafíos a los que hacer frente en la era del cambio socio-cultural en Marruecos.
 
FRS comprometida con las regiones en las que opera. Foto: Colección Álvaro Peral Moyano
 
FRS participa activamente en este seminario asistiendo como una de las principales navieras del Estrecho, encargada de conectar ambas orillas y ser puente entre las culturas española y marroquí.
Desde FRS se busca la integración socio-cultural, manteniendo una plantilla compuesta por operarios tanto españoles como marroquíes, que conviven en armonía y convierten a la naviera en un referente del Estrecho.
Este singular encuentro tiene como fin promover y demostrar cómo es posible al mismo tiempo el desarrollo empresarial y el crecimiento de los empleados. Conscientes de ello, los asistentes expondrán los casos o necesidades particulares para conocer los beneficios que pueden conseguir para su empresa, siempre y cuando tengan en cuenta los cambios sociales y económicos que se dan en el país.
Este seminario tiene lugar en el Hotel Husa Solazur de Tánger, e incluye dos jornadas de mesas redondas, talleres y actividades paralelas al cual acudirán inspectores de trabajo, representantes sindicales, directivos, académicos, mediadores y expertos nacionales e internacionales.
 
Sobre FRS
FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 75 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar-Tánger MED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario