Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 14 de septiembre de 2012

Ferry Ro-Pax "Stena Feronia"


La compañía naviera FRS Iberia, cuenta desde el pasado mes de junio con un buque nuevo en el puerto de Algeciras, el “Stena Feronia”. Su enorme compartimento de carga, para más de 100 vehículos, y la amplísima capacidad para transporte de viajeros, 370 personas, lo convierten en el perfecto barco de refuerzo para cubrir la demanda en este puerto.
 
Este navío, construido en los astilleros Cantiere Navale Visentini de Italia, en 1997, destaca por sus grandes proporciones:
 
·      Eslora: 186 metros
·      Manga: 25, 60 metros
·      Calado: 6,40 metros
 
 
Cuenta con todo tipo de comodidades; adaptado a las necesidades de los viajeros y haciéndoles la experiencia de viajar mucho más agradable, dispone de sala de cine con 36 sillones reclinables, área de recepción, una pequeña sala de máquinas derecreo, habitación ‘relax’ con televisión, zona de bar y restaurante tipo ‘self service’. Además, quienes prefieran cruzar el Estrecho en la intimidad de una confortable cabina, el “Stena Feronia”dispone de 72 camarotes dispuestos según el tipo de familia o pasajeros que los soliciten.
 
El “Stena Feronia” cubre la ruta Algeciras-Tánger MED operada por FRS Iberia, y desde junio de este año podemos verlo y ‘tomarlo’ en las diferentesrotaciones diarias.
 
 
Información y fotografías ofrecidas por FRS Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario