Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

domingo, 20 de mayo de 2012

Baleària cancela salidas del "Passió per Formentera" en la línea Algeciras-Ceuta

La naviera concesionaria del servicio público entre Algeciras y la Ciudad Autónoma, canceló en el día de ayer seis de las salidas previstas para el ferry "Passió per Formentera en esa ruta.

Ferry "Passió per Formentera". Foto: Colección Álvaro Peral Moyano


Álvaro Peral Moyano

La naviera Baleària, concesionaria de la línea de interés general Algeciras-Ceuta desde el pasado mes de octubre, canceló ayer, 19 de mayo, 6 de las salidas programadas en ferry, concretamente con el "Passió per Formentera", debido a trabajos de mantenimiento que han de llevarse a cabo en el buque, según informó la naviera Baleària, propietaria de la nave.
Así el "Passió per Formentera", realizó únicamente la conexión sentido Algeciras de las 06:00, además de un viaje de madrugada para cumplir así con el contrato acordado como concesionaria del servicio público, pernoctando en Ceuta.

Los trabajos de mantenimiento se llevaron a cabo en el Muelle Príncipe Felipe de Algeciras, como observamos en esta fotografía. Foto: Colección Álvaro Peral Moyano

El fast ferry "Avemar Dos", realizó las 6 conexiones en cada sentido con total normalidad, cumpliendo con los horarios previstos.

Durante la jornada de hoy, ambos buques, "Passió per Formentera" y "Avemar Dos" operan regularmente de acuerdo con las 20 rotaciones programadas en los horarios de la compañía.

4 comentarios:

  1. Hola Alvaro, como siempre escelente trabajo, sabes el motivo de la parada tecnica, no estaba programada.
    Saludos desde Ibiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente,muchas gracias, la verdad que me sorprendió mucho esta parada sin previo aviso. Desde Balearia solo aclararon que las cancelaciones se debían a "trabajos de mantenimiento correctivo". Saludos.

      Eliminar