Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

lunes, 30 de septiembre de 2013

Baleària incorpora el ferry "Levante" a las conexiones con Barcelona

Tras reforzar la línea Algeciras-Tánger Med durante la OPE, el ferry "Levante" se incorpora a las conexiones entre Barcelona, Ibiza y Menorca.
 
El ferry "Levante" atracado en Sant Antoni de Portmany (Ibiza). Foto: Vicente Costa
 
Fuente: Baleària.com
 
La naviera Baleària ha incorporado un nuevo buque a la flota, que realiza las líneas desde Barcelona con los puertos de Ciutadella (Menorca) y Sant Antoni (Eivissa) durante los meses de otoño e invierno. El ferry Levante, que dispone de capacidad para 100 personas y 1.600 metros lineales de carga, opera actualmente dos días con Eivissa y tres con la isla de Menorca, dado que el resto de días estas rutas están cubiertas por el ferry Martín i Soler.
 


El ferry "Levante" realizará las conexiones entre Barcelona e islas menores durante la temporada otoño-invierno. Foto: Vicente Costa

A partir de octubre, las conexiones con Menorca y Eivissa se realizarán solo con el ferry Levante, que realizará tres conexiones semanales con Menorca (martes, jueves y domingos) y tres más con Eivissa (lunes, miércoles y viernes).

El buque, que es de construcción italiana y tiene 150 metros de eslora y una manga de 23 metros, solo dispone de acomodación camarote, una cafetería self-service y una cubierta exterior.

Con la incorporación de este buque, Baleària amplía la flota pasando a tener 19 buques, de los cuales 8 son ferries y 11 embarcaciones de alta velocidad, que realizan tráficos en Baleares, Estrecho y en Bahamas.
 
El "Levante" en aguas de la Bahía de Sant Antoni. Foto: Vicente Costa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario