Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

lunes, 8 de julio de 2013

Baleària refuerza sus conexiones con las Islas Baleares

La naviera intensifica sus rotaciones entre las Pitiusas. Foto: Vicente Costa
 
 
WORLD WIDE FERRIES. Álvaro Peral Moyano/ Baleària.com
 
Baleària refuerza sus conexiones con las islas Baleares con más rotaciones entre las Pitiusas y la Comunidad Valenciana. El pasado 5 de julio, la naviera incorporó a la línea Ibiza-Formentera el ferry "Maverick", que se une a su gemelo "Maverick Dos", al fast ferry "Nixe" y al ferry "Posidonia", que suman un total de 35 trayectos diarios entre las dos islas. Además, la compañía refuerza, con el fast ferry "Ramón Llull", las conexiones con Dénia y Valencia y retoma la ruta directa Denia-Formentera.
 
El "Maverick" regresa de Estados Unidos para cubrir de nuevo la ruta Ibiza-Formentera. Foto: Baleària
 
En la línea Ibiza-Formentera, la primera salida del día es a las 7:00 de la mañana en ambos sentidos (desde Ibiza en ferry, con la posibilidad de llevar coche y desde Formentera en fast ferry). El último trayecto desde Ibiza se efectúa a las 21:30 (una hora más tarde de viernes a domingo), mientras que desde Formentera entre semana la última salida con destino Ibiza es a las 21:00 o 21:30 según los días, y de viernes a domingo a las 23:15.
 
El fast ferry Ramon Llull empezó el 5 de julio sus conexiones entre las Pitiusas y la Comunidad Valenciana. Los lunes, miércoles, viernes y domingos, parte a las 8:00 de Dénia con destino a Sant Antoni de Portmany. La vuelta es a partir a las 11:30 con destino Valencia. Desde la capital valenciana, a las 16:00 el "Ramón Llull" pone rumbo de nuevo a la isla, y a las 20:30 realiza el servicio Sant Antoni-Dénia. Los trayectos con Dénia tienen una duración de 2 horas y media, y con Valencia de 3 horas y media.
 
El "Ramón Llull" es, un verano más, el elegido para conectar directamente la Península con Formentera. Foto: Colección Álvaro Peral Moyano
 
Desde el 6 de julio (y todos los martes, jueves y sábados), el Ramon Llull conecta directamente la península con la isla de Formentera. Desde el puerto de Dénia, las salidas son a las 09:00, y el regreso desde Formentera es a las 21:00. La duración del trayecto es de dos horas y media. Además, el buque también realizará algunos trayectos entre las Pitiusas estos días. Los horarios del Ramon Llull se mantendrán hasta el 8 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario