Bienvenidos a World Wide Ferries

Bienvenidos a World Wide Ferries
M/F "Dimonios" (Tirrenia) navegando en aguas de la Bahía de Nápoles (Italia). Foto: Álvaro Peral Moyano

viernes, 11 de abril de 2014

Baleària incorporará el "Passió per Formentera" a la ruta de Bahamas

 
El ferry "Passió per Formentera en Algeciras. Foto: Cortesía de Rafa Martínez

 
WORLD WIDE FERRIES.
 
Baleària incorporará pronto al ferry+"Passió per Formentera" a la ruta que la compañía opera entre los Estados Unidos y Bahamas. Así se informa en medios locales y en el propia página de Facebook de Baleària Bahamas Express, en cuya foto de portada se puede ver al "Passió".
 
 
Baleària comenzó a operar entre Florida y Gran Bahama en 2011, operando en la ruta Fort Lauderdale-Freeport con el fast ferry "Pinar del Río". Posteriormente, en 2013, se inicia en la conexión Miami-Bimini, operando con el jet "Maverick", sin embargo, esta ruta se suspendió transcurridos a penas unos meses, según la naviera para buscar un buque que se adaptase mejor a las condiciones de la ruta.
 
Fast ferry "Pinar del Río". Foto: Baleària
 
El "Passió per Formentera" es un ferry de última generación construido en 2009 en los astilleros Barreras de Vigo. Pensado para la ruta entre la Península y Formentera, ha operado principalmente en las rutas del Estrecho y el Levante, uniendo Denia con Ibiza o Mallorca.
Actualmente opera entre Algeciras y Ceuta. Se prevé que el ferry "Nissos Chios", cuyo flete por parte de Baleària ya se ha confirmado, sea el sustituto del "Passió per Formentera" en esta ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario